RETO DE 7 DÍAS PARA RENOVAR TU ENERGÍA

El día a día nos va robando energía, y sentimos que la carga vital se empieza a disminuir con el paso de las semanas que siempre tienen una nueva tarea para nosotras. Y claro, para todo tenemos que sacar la fuerza y el tiempo, pero hay momentos en los que necesitamos recargarnos con algo y vemos las vacaciones como una fecha muy lejana y la gasolina de nuestro cuerpo empieza a escasear.

Pues bueno, primero, siéntete feliz de saber que no es algo extraño y que no eres la única, ¡nos pasa a todas! Y para ello queremos proponerte un reto de una semana, que aunque parezca una tarea más, es una tarea para recuperar la energía con simples hábitos que te ayudarán a sentir que la motivación y el entusiasmo vuelven a ti.

Día 1: Todo es menos grave cuando se ordena.

 

 

Adelantemonos al lunes y empecemos este reto desde un domingo, ¿por qué? porque desde allí puedes planificar perfectamente tu semana. Es muy simple, muchas veces las tareas se hacen más grande en nuestras cabezas de lo que realmente son. Pues bueno, toma una hoja y un lápiz y empieza a organizarlas por orden de prioridad, intenta que las más pesadas o complicadas estén al principio de la semana. Con ellas en un cronograma día a día, verás que no son tantas, y que con un poco de concentración durante cada día se podrán realizar tranquilamente. Conseguirlo no solo desatascará tu agenda sino que te dará la satisfacción de la tarea cumplida.

Día 2: A veces es solo cuestión de respirar.

Mucho hemos oído hablar por estos días de la meditación, ¿y saben qué? tienen toda la razón, ayuda a tranquilizarte y sentirte más enérgica.