Preguntas Frecuentes

Tu Cuenta


Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar.

Si la olvidaste, haz clic aquí y luego haz clic en el enlace llamado "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos un email para que la recuperes.

Información del producto

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el "buscar" ubicado en la esquina superior izquierda, ingresando palabras clave (brasier, panty, faja, realce, encaje, etc) o el número de referencia del producto, en caso de que lo sepas. También puedes buscar en el menú superior, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías.

Cada producto tiene su propia guía de medidas  para ayudarte a encontrar tu talla ideal. Además, hemos creado una guía completa de cómo encontrar tu talla ideal de brasier.

Proceso de compra

La tarifa de impuestos es del 11.5% para Puerto Rico (Impuesto estatal 10.5% + Impuesto Municipal 1%). El IVU no está reflejado en los precios de los productos, sino que éste se suma al valor de tu orden en el proceso de pago. En envíos a otros destinos no se cobra este impuesto.

Sólo debes llamar al 787-303-0054. Te contestaremos inmediatamente si estás dentro del horario de atención.

Por favor escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción, el  descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Próximamente tendremos habilitada esta opción para Puerto Rico.

Tarjetas de Crédito

Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB

PayPal Express

Amazon Pay

Apple Pay

ATH
Debes transferir a /LeonisaPR en ATH Móvil Business en las siguientes 24 horas o tu orden será cancelada. Debes incluir tu número de orden en la descripción.

Envíos y devoluciones

En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.

Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones. 

Puedes llevar tus prendas a una de nuestras tiendas propias Leonisa con el número RMA y nosotros lo enviamos directamente al centro de distribución, sin ningún costo.