Cambios y Devoluciones

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio o para la devolución de tu dinero.

Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.

INICIAR PROCESO

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y preferiblemente en su empaque original). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para el primer cambio o devolución de tu orden, Leonisa asume el costo del envío. A partir del segundo cambio o devolución, el costo del envío lo asume el consumidor.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 787-303-0054 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 30 días hábiles después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo método de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar de 2 a 5 días hábiles desde la fecha en que recibamos la mercancía no deseada.

    Cambios

    Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

    Puedes cambiar el producto por otro color o talla de la misma referencia. No hacemos cambios por referencias distintas, en ese caso debes solicitar un reembolso por el producto no deseado y hacer una nueva orden.

    Garantía

    La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.