Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio o para la devolución de tu dinero.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.
INICIAR PROCESO¡Condiciones a tener en cuenta!
- Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
- Para el primer cambio o devolución de tu orden, Leonisa asume el costo del envío. A partir del segundo cambio o devolución, el costo del envío lo asume el consumidor.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros al 787-303-0054 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 30 días hábiles después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo método de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar de 2 a 5 días hábiles desde la fecha en que recibamos la mercancía no deseada.
Cambios
Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Puedes cambiar el producto por otro color o talla de la misma referencia. No hacemos cambios por referencias distintas, en ese caso debes solicitar un reembolso por el producto no deseado y hacer una nueva orden.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.