7 formas creativas de atar tu top de bikini

7 formas creativas de atar tu top de bikini



Es muy divertido vestirse para una salida de verano. Ya sea que te dirijas a una fiesta bajo las estrellas con tus mejores amigos o a un brunch al aire libre en tu restaurante favorito, prepararte siempre es parte de la diversión. Cuando se trata de esas actividades de verano, el proceso de preparación adquiere un significado completamente nuevo.
 

7 formas creativas de atar tu top de bikini

Top de bikini ecológico doble faz

En estas situaciones, tu vestido de baño es la estrella del espectáculo. Desde básicos favorecedores y colores sólidos hasta estampados, cortes y estilos salvajes, tu vestido de baño puede ser un reflejo de tu estilo personal, creatividad o estado de ánimo actual. Al igual que con cualquiera de tus atuendos, hay maneras de cambiar las cosas con tu estilo de bikini cada vez que los usas. ¿Lista para darle vida y refrescar tu estilo de bikini? Aquí hay algunas formas divertidas y creativas de atar la parte superior de un bikini, así como algunos consejos para tener en cuenta al comprar vestidos de baño.

Estilos de bikini versátiles

Antes de comenzar a experimentar con diferentes formas de atarse la parte superior del bikini, es importante saber qué funciona mejor para lucir diferentes looks. Entre el estampado, el corte, el material y la variación de color, hay tantos estilos diferentes de bikinis para mujer entre los que puedes elegir. Habiendo dicho eso, no todos ellos son ideales para giros y lazos creativos. Aquí, básico significa mejor en términos de estilo de bikinis. Opta por un top de bikini con copas triangulares y tiras largas. ¡Está bien si las tiras cuelgan incluso después de haberlas atado tradicionalmente porque eso deja más espacio para la creatividad!

7 formas creativas de atar tu top de bikini


La parte inferior no está sujeta a los mismos criterios que la parte superior, lo que significa que puedes jugar y mezclar diferentes partes inferiores con un top si lo deseas. Una vez que hayas elegido el vestido de baño perfecto, es hora de probar algunas ataduras diferentes.
 



Cómo atar la parte superior de un bikini: nuestras formas favoritas



7 formas creativas de atar tu top de bikini

Top de bikini ecológico doble faz



1. Simple Criss Cross: si estás buscando comenzar con una atadura fácil o simplemente prefieres una apariencia limpia y simple, este método es perfecto para ti.

Comienza atando el lado alrededor de la caja torácica donde se encuentra la banda del top. Asegúrate que esté ajustado con un nudo doble y luego cruza las tiras del cuello por la espalda para hacer una forma de X. Asegura la forma entrecruzada halando de las tiras superiores hacia abajo hasta las cuerdas de la caja torácica y asegúrelas allí. ¡Esto le dará un efecto levantado y ayudará a que tu vestido de baño permanezca en su lugar!

2. Strapless: para todas las chicas que aman un día bajo el sol sin líneas de bronceado, este es para ti. Para convertir la parte superior de tu bikini triangular en una parte superior strapless, comienza volteando la parte superior hacia abajo. ¡Sí, lo leiste bien! Asegura lo que solía ser la tira de la caja torácica alrededor de la parte superior de tus senos donde te gustaría que comience el top strapless.

En este punto, los triángulos del bikini deben inclinarse directamente hacia los pies con las dos tiras del cuello colgando hacia abajo. Toma una de las tiras en cada mano, crúzalas justo debajo de los senos y átalas juntas en la parte de atrás y acabas de crear un divertido estilo de bikini strapless con un lindo efecto en el medio.

3. Un hombro libre: los vestidos de baño con un elemento de un solo hombro son elegantes y favorecedores, pero ¿sabías que la parte superior de tu bikini puede tener el mismo efecto? ¡Una atadura de bikini de un hombro tiene el poder de llevar cualquier bikini simple o de color sólido al siguiente nivel en solo unos sencillos pasos!

Ata la base del top detrás de la espalda como se hace normalmente, levanta los triángulos del bikini y lleva ambas tiras al mismo lado para crear el elemento de un solo hombro. Baja los hilos por el hombro y átalos alrededor del hilo inferior para asegurar la apariencia. ¡El estilo de un solo hombro combina bien con gafas de sol grandes, una cola de caballo lateral ondulada y una linda falda pareo!

4. Top de collar: haz un toque elegante con este método divertido y coqueto en la playa, o en cualquier lugar. Ata las tiras inferiores alrededor de la caja torácica como de costumbre, y luego lleva entrecruzadas por delante ambas tiras formando una X y anúdalas en el cuello, de está manera crearás un efecto X por delante de tu pecho.

5. Monokini Tie: este método funciona mejor con una parte inferior de bikini de corte alto, por encima de las caderas y una parte superior de bikini con tiras largas y delgadas. Crea un estilo inspirado en el monokini atando los hilos superiores normalmente alrededor de tu cuello y cruzando los hilos inferiores alrededor de tu torso. En lugar de asegurar los hilos inferiores con un lazo o un nudo en el medio de la espalda, entrecruzalos en un ángulo hacia abajo y asegura cada tira a la cadera de la parte inferior de tu bikini.

 



6. Cuello en V y lazo: ¡te encantará este favorecedor escote en V combinado con cualquier estampado o color! Para obtener este aspecto en forma de V en la parte delantera, comience por atar las tiras de la parte inferior del bikini normalmente. Asegúrate de que las cuerdas de la espalda estén firmes alrededor de la caja torácica y la espalda, pero no demasiado apretadas.

Toma las tiras superiores y comienza a atarlos alrededor de tu cuello normalmente, pero deténgase