Diferentes tipos de fajas: la guía definitiva

Diferentes tipos de fajas: una guía definitiva - Leonisa

Hoy en día, las mujeres tienen una amplia variedad de tipos de fajas disponibles para ayudar a estiliza y definir sus cuerpos únicos. Algunas fajas están diseñadas específicamente para el torso, mientras que otras opciones se enfocan en definir áreas específicas como los glúteos, el busto y los brazos. Algunas fajas moldean, otras ayudan a los pacientes posquirúrgicos en su proceso de recuperación y otras fajas simplemente ayudan a las mujeres a sentirse fabulosas y seguras.

Encontrar la faja ideal puede llegar a ser un poco abrumador, y más si no estás segura de por dónde empezar. ¡Leonisa está aquí para ayudarte! Ya sea que quieras esconder ese gordito que tanto te molesta en la parte inferior del abdomen, moldear tus glúteos o recuperar la silueta que tenías antes del embarazo. Leonisa le ayudará a comenzar la búsqueda de la faja adecuada para tu cuerpo y estilo de vida. Sigue leyendo para explorar una variedad de tipos de fajas y sus múltiples beneficios.

Entiende y conoce los tipos de compresión que existen

Antes de discutir los diferentes tipos de fajas, hablemos de los diferentes niveles de compresión que ofrece Leonisa y los beneficios que brinda cada tecnología. Si bien nuestros compradores personales brindan una explicación más detallada de los niveles de compresión en estos productos, aquí están los cuatro estilos de compresión principales que puede encontrar en Leonisa y algunos consejos sobre cuándo usar un tipo específico de prenda de compresión.

Compresión suave y súper cómoda

Muchas personas se quejan de que las fajas pueden ser dolorosamente ajustadas y calientes de usar. Afortunadamente, las prendas de compresión suave de Leonisa están confeccionadas con SkinFuse® un material muy ligero con el que no tendrás que preocuparte por sentirte demasiado apretada. La tecnología SkinFuse® se “fusiona” con tu cuerpo, permitiendo que esta se sienta como una segunda piel. Si bien este nivel de compresión es cómodo de usar, aún podrás sentir compresión localizada que resalta áreas específicas de tu cuerpo mientras moldea y da forma a otras.

Quién debe usar este nivel de compresión: cualquier persona que no esté acostumbrada a usar fajas debe comenzar con una de compresión suave, ya que es más cómoda de usar durante el día.

Cuándo usar este nivel de compresión: si estás buscando fajas que sean cómodas para usar todo el día, las prendas de compresión suave son la elección perfecta. También puedes usar prendas de compresión suave debajo de los vestidos para evitar que tus piernas se toquen.

Compresión Moderada

Un paso más adelante que la compresión suave. Las fajas de compresión moderada de Leonisa ofrecen más compresión sin comprometer la comodidad. Son confeccionadas con DuraFit®. Los estilos de compresión moderada de Leonisa son suaves y fríos al tacto mientras resaltan eficazmente todas sus curvas utilizando tecnología de compresión localizada.

Quién debe usar este nivel de compresión: si has usado fajas modeladoras antes y deseas usar algo que sea cómodo, suave y adelgazante, te recomendamos usar prendas de compresión moderada.

Cuándo usar este nivel de compresión: similar a nuestra compresión súper cómoda, puede usar prendas de compresión moderada a diario. Además, dado que el material DuraFit® es suave y elástico, incluso puedes usar prendas de compresión moderada mientras haces ejercicio.

Compresión Firme

Las prendas de compresión firme de Leonisa están confeccionadas con nuestro material PowerSlim® y diseñadas para moldear tu figura. Nuestras prendas de compresión firme absorben la humedad y se adaptan a las curvas de tu cuerpo. La compresión firme no solo ayuda a adelgazar tu silueta, también ofrece prendas de compresión firme que pueden mejorar tu postura.

Quién debe usar este nivel de compresión: dado que la compresión firme es más fuerte que la compresión ligera y moderada, si no estás acostumbrada a usar fajas con regularidad, le recomendamos que no comiences con prendas de compresión firme. Si te encanta usar fajas o si se acerca un evento específico, las fajas de compresión firme son una excelente opción.

Cuándo usar este nivel de compresión: Puedes usar una compresión firme a diario si tu cuerpo está acostumbrado a usar fajas o puedes optar por usarlas solo para ocasiones especiales en las que deseas sentirte más sexy. Además, si te estás recuperando de una cirugía, muchos médicos recomiendan que sus pacientes usen prendas de compresión para estimular la circulación sanguínea adecuada. Solo asegúrate de hablar primero con tu médico para saber cuál es la prenda de compresión adecuada para ti.

Compresión Extra Firme

Este es el nivel de compresión más alto que ofrecemos. Las prendas de compresión extra firme son para aquellas que buscan el máximo poder para adelgazar y moldear. Nuestras fajas extra firmes están confeccionadas con látex y ayudan a acentuar la cintura dándote una verdadera figura de reloj de arena.

Quién debe usar este nivel de compresión: las fajas moldeadoras extra firmes solo deben ser usadas por personas que usan prendas modeladoras con regularidad.

Cuándo usar este nivel de compresión: si buscas realzar la forma de tu cintura, las prendas extra firmes son ideales para ti. Además, puedes usar cinturillas extra firmes mientras haces ejercicio. La prenda no solo se ajustará a tu cuerpo, sino que dado que nuestras prendas de látex están hechas de un material más grueso, sudarás más alrededor de su estómago si la usas una mientras haces ejercicio.

Diferentes tipos de fajas

Ahora que explicamos las diferencias entre los niveles de compresión, sigue leyendo para descubrir los diferentes tipos de fajas que ofrece Leonisa y cuándo usar cada prenda.

Cinturillas y moldeadores de abdomen

Cinturillas y moldeadores de abdomen - Leonisa