FAQs
INSCRIPCIÓN Y NIVELES
No, el Programa Embajadores Leonisa Puerto Rico está disponible solo para residentes de Puerto Rico. Para conocer detalles del Programa en otros países, debes visitar el siguiente enlace: https://www.negocioleonisa.com/wps/portal
Si, puedes subir de nivel dependiendo del monto de tus compras. Lo que no pasará es que bajes de nivel, ya que durante los primeros seis meses desde la compra de tu Kit de Inscripción te garantizamos el descuento que pagaste sin importar el monto de tus compras.
Luego de que pasen los primero seis meses desde que compres tu Kit de Inscripción, tu descuento y nivel dependerá del monto de tus compras y de las ventas que se realicen a través de tu enlace de Tienda Virtual.
Si dejas de hacer compras y pedidos por un periodo de seis meses, automáticamente serás retirado del Programa y para volver a ingresar deberás pagar nuevamente el Kit de Inscripción y comenzar una cuenta nueva.
TU CUENTA
Puedes ver las compras directas que realices a través de tu tienda online en tu perfil de Embajador/a.
Las compras que realicen tus clientes a través de tu Tienda Virtual las podrás ver en la opción de "Historial de Comisiones" en tu perfil de Embajador/a.
Desde tu perfil de Embajador/a podrás actualizar tus datos personales, tales como: dirección de envío, correo electrónico, datos de cuenta bancaria, entre otras cosas.
PROCESO DE COMPRA
Puedes realizar tus compras ingresando a tu cuenta de Embajador/a en LEONISA.PR y seleccionando las piezas deseadas. Podrás digitar tu pedido desde tu cuenta en la opción de "Haz Pedido" que encontrarás en tu perfil de Embajador/a. También podrás realizar tus pedidos vía telefónica con nuestros asesores de Servicio al Cliente, llamando al 787-303-0054.
Sí, podrás disfrutar de todas las ofertas y descuentos adicionales de nuestra página web LEONISA.PR, ya que son acumulables al descuento de tu nivel. Los precios de nuestras piezas rebajadas de nuestra Tienda Leonisa Outlet son finales y no les aplica el descuento de Embajadores.
Sí, todos los pedidos se deben pagar al momento de realizarlos. Sin embargo, puedes utilizar la plataforma de pagos KLARNA que te brinda la opción de pagar tus pedidos a un plazo determinado, si cualificas.
GANANCIAS
Las ganancias de las ventas que realicen tus clientes a través de tu Tienda Virtual será calculadas en base a tu nivel actual de Embajador/a. Importante tener en cuenta que los productos cancelados y cambios y devoluciones que estos clientes realicen pueden afectar el total de tus ganancias.
Recibirás el 5% de ganancia por las ventas que realicen tus afiliados, siempre y cuando ambos están activos en el Programa. Importante tener en cuenta que los productos cancelados y cambios y devoluciones que estos afiliados realicen pueden afectar el total de tus ganancias.
Las ganancias que acumules durante el mes serán pagadas a través de depósito directo a tu cuenta bancaria durante los primeros 12 días hábiles del mes siguiente, siempre y cuando sobrepasen de $10.00; de lo contrario, se acumularían hasta que llegues a ese monto. Ejemplo: Si en el mes 1 acumulaste una ganancia de $50.00, se te pagarán durante los primeros 12 días hábiles del mes 2.
Para que puedas recibir el pago de tus comisiones, debes proveernos tus datos de cuenta bancaria y seguro social. Cuando ingreses a tu cuenta de Embajador/a en LEONISA.PR te aparecerá una pantalla pequeña en el medio donde te indicará la información exacta que debes brindarnos para que podamos realizar los futuros pagos de tus comisiones. También podrás ingresar toda esa información a través de tu perfil de Embajador/a.
Este requerimiento tiene como propósito el cumplimiento con leyes estatales y federales, notificando los ingresos generados en el Programa (Formulario 480).
No, la información de cuenta bancaria y seguro social solamente es necesaria para efectuar los pagos de aquellos vendedores que acumulen ganancias por las ventas que realicen a través de sus enlaces de Tienda Virtual y/o Afiliación. Si no estarás utilizando estos dos enlaces, no es necesario que brindes esta información.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En la página de Tarifas y Tiempos de Envío podrás encontrar detalles de costos y tiempos de entrega.
Ingresa a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución. Haz clic aquí para conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Puedes llevar tus prendas a una de nuestras tiendas propias Leonisa en Puerto Rico con el número de orden y nosotros lo enviamos directamente al centro de distribución, sin ningún costo.