1 Mandala Y 10 Retos Para Ser Feliz

Dicen que no hay nada que nos garantice la felicidad: ni el dinero, ni el poder, ni los carros más lujosos. Y nosotros creemos que tiene una gran parte de verdad, ya que la felicidad es, para nosotros, el fin último, la mayor recompensa, el último paso; el propósito más grande de nuestras vidas. Por eso es que no hay una sola cosa que tenga tanto poder como para darte la felicidad más grande y en cambio, una suma de gestos, de momentos memorables, de experiencias de plenitud sí lo pueden hacer. Y creemos que muchos de esos gestos están ocultos en los mandalas. Por eso hoy te traemos 1 mandala y 10 retos para ser feliz.

 

  1. Te retamos a dar el primer paso
    ¿Cuánto tiempo llevas esperando a que algo que quieres, pase? No dejes que la vida tome las decisiones que tú esperas ni que otras personas sean las responsables de entregarte en las manos aquello que tanto buscas: esta es tu vida, es tu felicidad, es tu momento de hacer con ella lo que quieres y de disfrutar de lo mejor que pueda darte. El día para dar el primer paso, para pedir perdón, para perseguir tus sueños, es hoy.
  1. Te retamos a sorprender a alguien que amas
    Las fechas especiales son esperadas por todos. Todos sabemos cuándo es el cumpleaños de quien queremos, cuándo es navidad, cuándo es tu aniversario… pero justamente por esa razón, nadie se sorprende si en esos días, les das un regalo. Por eso, busca un día distinto, una ocasión sin celebración y conviértela en un día que esa persona especial no vaya a olvidar. Regálale un momento, una experiencia diferente y sé feliz con su felicidad.


  2. Te retamos a sonreír todos los días
    La vida se compone de momentos simples. No todos los días te vas de viaje, no todos los días te dan un regalo. No todos los días hay algo para celebrar ni hay eventos importantes cada día de tu vida. Por eso este reto está lleno de sutilezas: sonríe al ver niños felices jugando en un parque, al terminar tus tareas a tiempo y poder descansar un poco más, al escuchar en la calle tu canción favorita; sonríe con las cosas simples que te hacen feliz, porque son esos los momentos que no apreciamos y que más necesitamos.
  1. Te retamos a compartir tu momento de relajación
    Después de un día de parciales en la universidad, de reuniones en la oficina o de tareas interminables en la casa, no hay nada mejor que tener un momento de relajación para ti sola. Cuéntale al mundo qué es eso que te calma, que te devuelve la fuerza. ¿Colorear mandalas? ¿Darte un baño de agua caliente? ¿Salir a trotar por la ciudad? Comparte esos rituales para que tu secreto, se convierta en la clave para muchas otras mujeres.
  1. Te retamos a celebrar cada instante
    No solo los momentos importantes merecen una celebración. Hay días ordinarios que te llenan de tranquilidad: celébralo dándole a tu cuerpo el descanso que necesita. Hay momentos de soledad que puedes celebrar aprovechando para dedicarte a ti, para consentirte. Cada instante de la vida puede ser un momento para celebrar, solo basta con verlo todo por el lado positivo.

  2. Te retamos a hacer lo que te llena de adrenalina
    Al ver la palabra adrenalina, seguramente piensas que se refier