3 Consejos Para Lucir (Y Sobre Todo Sentirte) Espectacular En La Playa

Seamos sinceras, siempre existe la posibilidad de un escape repentino en busca del sol. Un viaje rápido de fin de semana que nos refresque de la rutina diaria sin necesidad de unas extensas vacaciones. Es por esto que sentirnos cómodas con nuestro cuerpo es importante en cualquier momento, y no, no es vernos con el cuerpo de modelos que, obviamente, solo tienen las modelos. No, es sentirnos cómodas, a gusto y en paz con lo que somos, para vernos así también.

Sigue estos 3 consejos y verás con cuánta comodidad estarás viviendo unos días vibrantes bajo el sol.

  • ES ALIMENTARSE, NO SOLAMENTE LLENARSE:

Uno de los errores que por lo general se cometen a la hora de cuidar el cuerpo, es pretender que comer poco y pocas veces es la salvación, no solo para verse delgada, sino también para sentirse ligera con el cuerpo. Y no hay nada más equivocado, en realidad el metabolismo se acelera con la ingesta de comida, es por esto que al ser constantes con nuestros alimentos ayudamos a que el cuerpo, naturalmente, se mantenga delgado y ligero, y ¡ojo!, son pequeñas porciones.

Ahora, lo importante es saber qué tipo de alimentos estamos consumiendo, no simplemente quedar llena es alimentarse correctamente, grasas buenas provenientes de frutos secos o el aguacate, proteína o granos son solo algunos de los alimentos que causan saciedad y ayudan en tu objetivo de alimentarte correctamente y sin pasar hambre.

3 CONSEJOS PARA LUCIR (Y SOBRE TODO SENTIRTE) ESPECTACULAR EN LA PLAYA

  • CUANDO LA MENTE ESTÁ SANA, EL CUERPO FLUYE:

El ejercicio es de suma importancia para mantenerte a gusto con tu cuerpo, no solo permite que tengas una mejor forma sino que, y más importante que todo, libera químicos que te hacen sentir segura y confiada. Sin embargo, hay algunos que pueden ir mucho más allá y ayudarte a fortalecer tu cabeza. Practicar Yoga, por ejemplo, ayudará a tus niveles de concentración y reducir considerablemente tus grados de estrés, un factor determinante a la hora de eliminar cualquier tipo de toxinas, entre ellas, las responsables de la retención excesiva de grasa. Por eso, si quieres tener un cuerpo más sano, comienza por organizar tu cabeza.

3 CONSEJOS PARA LUCIR (Y SOBRE TODO SENTIRTE) ESPECTACULAR EN LA PLAYA

  • HAY UN VESTIDO DE BAÑO INDICADO PARA TI:

La mayoría de mujeres en algún momento de nuestras vidas no tenemos claro cuál es nuestra talla en diferentes prendas, este conocimiento no solo permite que el cuerpo luzca de una manera más natural, también ayudará que esa naturalidad se traduzca en comodidad y una belleza que sí o sí se reflejará en ti. Una de las formas más sencillas de lograr esto es buscar una asesoría personalizada en alguna de nuestras tiendas dónde puedes descubrir el vestido de baño y los bra que son perfectos para ti.

Ahora sí, que el sol se encuentre con nosotras en cualquier momento y que venga preparado porque nos sentimos ¡ESPECTACULARES!

3 CONSEJOS PARA LUCIR (Y SOBRE TODO SENTIRTE) ESPECTACULAR EN LA PLAYA


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.