Bolsa ( 0)
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Descubre Nuestras Ofertas

3 Prendas: El Complemento De Tu Verano

Hay algunas cosas que en nuestra mente, solo existen cuando están juntas, porque una complementa a la otra, la hace mejor, llena los espacios que a la otra le sobran, y juntas, siempre, se convierten para nosotros en una sola, en un solo ente inseparable; porque cada cosa tiene un complemento perfecto.

Yo, por ejemplo, no concibo un sábado sin pancakes, una película de terror sin crispetas dulces, ni mi mano sin una mano que la toma con fuerza, como para protegerla de todo lo malo. Y de esa misma forma, no concibo un día de verano, unas vacaciones junto al mar, o un día de sol sin una linda salida de baño.

1. Un poncho para el sol
Cuando vamos a tomar el sol, pensamos en el bikini perfecto para la ocasión, es decir: en el vestido de baño que menos marcas nos va a dejar, para que nuestro bronceado sea tan dorado como el sol. Pero no pensamos en lo que viene después, ni pensamos que tal vez llegue un momento del día en que el sol brille con demasiada fuerza y nuestra piel nos pida que la protejamos un poco más.

Para ese momento, asegúrate de tener contigo algo que cubra tu piel. No tiene que cubrirla totalmente, ni tienes que vestirte por completo; algo como un poncho en encaje es la medida perfecta para seguir disfrutando del día sin lastimar tu piel, ya que al ser corto y en encaje, permite que el aire pase libremente y el sol siga acariciando tu piel mientras la proteges.

3 prendas: el complemento de tu verano

2. Un pareo para todo momento
Cuando nos vamos de vacaciones, lo que menos queremos es empacar cuidadosamente todo lo que queremos llevar. Por eso, una de las prendas que se convierte en el complemente perfecto de tu verano, es un pareo grande. Cuando tienes uno contigo, no solo tienes una prenda, ¡tienes muchísimas opciones! Elige el que más te gusta y úsalo como vestido, como falda, como bolso o como quieras, siempre que tengas un pareo a la mano, vas a tener una prenda diferente para cada momento.

3 prendas: el complemento de tu verano

3. Un enterizo para estar siempre lista
Una de las reglas de las vacaciones, es que se acabaron las reglas: no hay que levantarse temprano, no más vestirse según la etiqueta… aquí todo puede pasar y lo mejor para esos días en que no sabes dónde vas a parar, es estar siempre lista. Para eso, usa algo que te haga sentir cómoda, fresca, linda y lista para lo que se venga. Por eso, un enterizo corto es la prenda perfecta para cada ocasión, ya sea para caminar por la playa, para disfrutar de una comida junto a la piscina o para descansar de todo al final del día.

3 prendas: el complemento de tu verano

Sean como sean tus vacaciones, estas tres prendas se van a convertir en tus mejores aliadas, porque su delicadeza, su frescura y su versatilidad, son el complemento perfecto para una mujer como tú. Lo único que falta, es que tomes tu maleta y elijas el destino que más te haga feliz.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.