5 Tips Para Volver A La Rutina De La Mejor Manera

Cuando se terminan las vacaciones, lo más difícil es volver a la rutina sin extrañar los días de viaje, de sol, de fiestas o de dormir hasta tarde; como tanto nos gusta. Cuando toda esa magia se acaba, los planes del fin de semana que tanto nos gustaban, ahora parecen aburridos y hasta la comida que tanto disfrutábamos ahora no sabe a nada. Pero para eso, hay una solución: aquí tienes 5 tips para volver a la rutina de la mejor manera.



  1. Ahora que no estás en el hotel con servicio a la habitación, ¿cómo hacer para que tu cuarto no te aburra?
    Lo primero que te recomiendo, es que le dediques unos minutos a pensar en tus colores favoritos y te aventures a elegir uno para pintar, por lo menos, una de tus paredes. El solo hecho de llegar a un espacio con un nuevo color, va a hacer que esa alcoba a la que estabas tan acostumbrada, te vuelva a sorprender.

  2. Se acabó la comida exótica. ¿Y ahora qué?
    Seguramente, en tus vacaciones, probaste platos que ni siquiera sabías que existían. Seguro que te atreviste a pedir algo de la carta que no sabías ni cómo pronunciar; pero ahora que vuelves a casa, sabes que el menú de todos los días, va a incluir cereal en las mañanas y un sándwich simple por las noches. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es ir a una calle que no visites con frecuencia y elegir, al azar, algún restaurante desconocido. Ordena un plato diferente, acompáñalo con un postre distinto; todo depende de ti.

  3. Sin las fiestas en la playa, ¿qué hacer el fin de semana?
    No dejes que los recuerdos de l