¡Que Tengas Felicidad Por Millones!

Dicen que a nuestra vida llegan aquellas cosas que, incluso sin darnos cuenta, estamos atrayendo; que si pensamos constantemente en que nos vamos a caer, terminamos por caernos o si por el contrario, le decimos al universo que queremos encontrar un amor, nos lo pone en bandeja de plata… eventualmente.



Por eso, si tú no lo has hecho últimamente, nosotros nos encargamos. Hoy queremos atraer todo lo bueno que pueda llegar a tu vida, así que lee todos estos deseos con convicción y pongámosle juntas la mejor energía para que lleguen a ti.

Que todos tus días tengan una carcajada y que te rodees solo de personas que te hagan feliz; que en tu próximo cumpleaños, digas tu edad sin miedo, sabiendo que el tiempo ha pasado, no te ha traído más que felicidad; que adoptes un perro o un gato, para que sientas un amor incondicional que te va a acompañar siempre.



Que este sea el momento en el que decidas apostar por ti y recuerdes los sueños e ilusiones que dejaste atrás para que empieces a construir algo solo para ti. Después de todo, tú estás primero.

Que termines lo que está inconcluso: que las relaciones que quedaron detenidas en el tiempo, encuentren una forma de llegar a su final; que los rencores de hace tiempo, queden en el olvido y te dejen a ti en un estado de absoluta paz; que los estudios que nunca terminaste o el perdón que nunca pediste, lleguen por fin y puedas, de la misma manera, darle fin a aquello que debió suceder hace tanto tiempo.

Que quieras a tu cuerpo tanto como se lo merece y lo alimentes con cosas que le hagan bien para que te sientas cada día mejor; que se te acabe la pereza y elijas caminar en lugar de pedir el ascensor y que en vez de pedir un domicilio, vayas en bici a descubrir un nuevo lugar.



Que te llegue un gran amor o que el que tienes, crezca sin parar; que no te enfermes ni de tos; que las lágrimas que salgan de tus ojos, sean de risa o de ternura, de nada más. Y que todo, absolutamente todo lo que te pase, te haga sentir felicidad por millones, te emocione y te ponga los pelos de punta. Y para que sea más fácil, te damos la receta para que puedas empezar: entra aquí y participa por bonos de Leonisa de $1´000.000 que aunque no lo son todo, son el primer paso hacia la felicidad.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.