Las 5 Películas Infaltables Para San Valentín

La vida está llena de motivos para celebrar, solo el hecho de estar aquí, viviendo, sintiendo y compartiendo, es un acontecimiento magnífico, ¡algo para festejar! Pero hay algo en especial que celebramos cada que tenemos la opción de hacerlo, algo que nos une entre nosotros y, sobre todo, con aquellos que son realmente especiales en nuestra vida: el amor.

Ese sentimiento potente que funciona a modo de puente, con los otros, con lo que nos apasiona, con lo que nos hace vibrar. El sentimiento que vence al miedo y nos pone en un nuevo lugar, uno mucho mejor.

Por eso en el mes de San Valentín queremos que estés preparada con 5 magníficas historias de amor vistas desde diferentes puntos de vista, pues el amor no es solo uno, hay muchas clases de este. Aquí, 5 películas infaltables para San Valentín, así que prepara las crispetas y el helado:

-Comer, rezar, amar:

El amor es también un camino de sanación, y todos ellos nacen de un conocimiento propio, un viaje, que no necesariamente es físico, sino que puede ser dentro de nosotras mismas.

-Las ventajas de ser invisible:

La adolescencia es ese periodo en que toda la emocionalidad está a flor de piel. Estamos descubriendo nuestros sentimientos, lo que nos apasiona, el mundo, la amistad y por supuesto, el amor. Entre otras cosas esta película deja un mensaje que todas deberíamos tener claro desde jóvenes: aceptamos el amor que creemos merecer.

-Mamma mía:

El romance en su grado máximo, el amor joven y el que no conoce el paso de los años, además, la ambientación en una isla, el sol, los paisajes y la música. Una combinación perfecta para enamorarnos, incluso del amor.

-Posdata, te amo:

Saber amar también es saber decir adiós, de muchas formas, y entender que este sentimiento no garantiza ninguna eternidad, pero que siendo así podrás ser más consciente del momento presente, de disfrutar lo que sucede, el día a día, para no lamentar ninguna partida, sino agradecer la permanencia y volver a dar amor.

-La trilogía, Before sunrise, Before sunset, Before midnight:

Esta es un comodín, porque son tres películas sobre una misma historia de amor. Tres momentos diferentes de una misma relación. Los mismos personajes con diez años de diferencia entre cada uno. Una muestra irrefutable de las transformaciones del amor y de cómo este no conoce distancias, horarios ni convenciones.

Ahora sí, prende tu televisor y prepárate para la cena, los chocolates, el vino, tu mejor vestido y para bailarte el amor este 14 de febrero.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.