Las Mujeres Que Nos Inspiran

A las mamás las inspiran sus hijos, a los niños los inspiran los juguetes, a los gatos los inspira el atún y a mí, a nosotras, nos inspiran las almas de verdad.

Hoy quiero contarles la historia de cinco mujeres con las que tuve la fortuna de encontrarme y que me abrieron los ojos, una vez más, para recordarme qué es lo verdaderamente importante: el amor, que no tiene que ser el amor romántico, el amor adolescente; sino el amor universal.

Las mujeres que nos inspiran

La primera mujer a la que conocí, me mostró que el amor siempre está en movimiento. Yady Fernández es una mujer joven, llena de energía y que encontró su pasión más profunda, jugando al fútbol. Ese sueño que la había convertido en Preselección Colombia, se acabó el día en que sufrió un accidente de tránsito y perdió su pierna izquierda casi completamente. Ya no más regates, ya no más goles; Yady tenía dos opciones: o dejarse vencer o encontrar un nuevo camino y por suerte lo encontró. Cambió los guayos por una bicicleta y hoy está preparándose para ir a los