La Verdadera Belleza De Las Mujeres Irresistibles

En Leonisa, pensamos y sentimos como mujeres, porque vivimos en el infinito universo de la mujer. Valoramos y exaltamos lo que nos hace irresistibles: esa mezcla perfectamente incomparable de nuestros cuerpos, pensamientos, emociones y cada una de las sutilezas que componen nuestra esencia.




Por eso, si tuviéramos que elegir un mantra y repetirlo todos los días, sería decirnos a nosotras mismas y a ti: como tú, ninguna; porque en eso creemos: en que todo lo que nos compone es único, en una belleza que se vive con todos los sentidos, formas, tamaños y colores, en nuestra propia y única verdad; creemos en nosotras, las mujeres, en que somos seres completos, en que nada nos falta, en que todo lo que buscamos, ya está dentro de cada una de nosotras. Creemos en lo que somos: mujeres irresistibles.



Y es que no podemos resistirnos a lo irresistibles que somos. A nuestra mágica y original belleza, a nuestros propios cambios de paradigmas, a la imponencia de las mujeres más allá de unas medidas que cada día pierden más fuerza, porque es precisamente la fuerza, lo que cada mujer transmite, con cada paso que da. Por eso, queremos invitarte a tu propio descubrimiento, a recordar lo que ya tienes, a reconocer lo que transmites, lo que ya eres. Mírate en un espejo donde veas tus propósitos, en el que te encuentres contigo misma, y verás que cuando lo hagas, no podrás resistir tanta belleza.



Deja de ver solo lo malo, de pensar qué parte de tu cuerpo te gustaría cambiar, de decir lo linda o lo joven que eras antes y empieza a ver lo valioso, lo importante, lo que, de verdad, te hace única. ¿Por qué no empiezas ahora mismo? ¡Sí, ya! Deja a un lado los complejos y escríbenos un comentario diciendo qué es eso que te hace irresistible.

Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.