Transformarse Desde Adentro

Todos los días de la vida, somos mujeres distintas. Hay momentos en que somos eufóricas, otros en que necesitamos del silencio; hay días en donde no paramos de trabajar y otros en que no nos movemos de la cama. Todos los días nos transformamos y le damos a nuestra vida un rumbo distinto. Solo basta decidirnos a dejar de ser tímidas y lo logramos, a viajar sin miedo y lo conseguimos. De eso se trata la vida, de tomar decisiones que te cambien, que te hagan mejor y cambiar sin remordimientos. Porque dejar atrás lo que ya no nos gusta, no tiene nada de malo; lo que nunca debemos olvidar es que lo importante es transformarse desde adentro.

Transformar es, como dice el diccionario, hacer cambiar de forma a alguien o algo. Y si nos ponemos a pensar en esa definición, lo único que cambia es la forma, no el fondo. La forma en que vemos la vida, la forma en que vivimos las relaciones, la forma en que entendemos al otro, la forma de amarnos como somos. Es decir, que sin importar qué forma tenemos, nuestra esencia, lo que llevamos por dentro, es la misma.

Transfórmate en la mejor versión de ti misma, transfórmate en lo que siempre has sido por dentro y no has podido mostrar por fuera, haz que esa mujer que tú ves en el espejo, sea la mujer que todos ven caminar por la calle. Hacerlo no va a ser fácil, pero va a valer la pena. No va a ser cómodo, pero el cansancio te va a demostrar que lo estás haciendo bien. No va a ser inmediato, pero el tiempo va a formar el carácter de tu cuerpo y a convertirlo en uno fuerte, que no se rinde y que no abandona sus ideales.

Para eso puedes elegir la forma rápida y pasajera o la forma pausada pero segura. Hoy queremos contarte cuáles son los pilares para alcanzar el cuerpo que siempre has querido tener.



  1. No más combos agrandados

La forma en la que comes, es lo que hace que tu piel sea más o menos tersa, que tu pelo esté más o menos brillante y que tu abdomen conserve la forma que quieres. Por eso piensa que, cada cosa que decides comerte, cambia la forma