15 outfits deportivos que mejorarán tus entrenamientos

15 Sporty Outfits That Will Enhance Your Workout Wardrobe

La tendencia athleisure, es combinar piezas deportivas con otras más sofisticadas para salir cotidianamente, A medida que las cosas comienzan a abrirse nuevamente, todas buscarán formas de hacer que la ropa deportiva esté lo suficientemente a la moda como para usarla en la ciudad sin sacrificar la comodidad. Si estás buscando inspiración para tus atuendos deportivos, aquí tienes 15 looks imprescindibles que nunca pasarán de moda:

matching workout set

1. Elige conjuntos deportivos

La forma más fácil de armar un conjunto deportivo es con un top deportivo y un leggings a juego. Si eliges un conjunto estampado, como nuestro top deportivo reversible sin costuras en camuflaje y los leggings de tiro alto sin costuras a juego, ¡no necesitas agregar nada más! Sin embargo, un top deportivo y leggings a juego se ven súper lindos cuando se combinan con algunas de las otras tendencias en esta lista, incluidas las chaquetas de cuero, los bolsos y tenis. Si no tienes un conjunto deportivo y quieres usar looks deportivos, ¡definitivamente es hora de conseguir uno!

black and white outfit

2. Opta por el blanco y negro clásico

Este es otro look deportivo fácil que probablemente puedas hacer con prendas que ya tienes. Primero, toma un legging negro, joggers o pantalones deportivos, cualquier estilo que se adapte a tus gustos. Luego, consigue una blusa blanca, ya sea una blusa corta más ajustada o una camiseta ancha que puedas meter en la cintura. A partir de ahí, puede elegir más color con zapatos y accesorios, o seguir con el tema blanco y negro para una paleta de colores más versátil. Será un look informal y cómodo.

workout outfit with sneakers

3. Muestra tus tenis

Los tenis adecuados son el complemento perfecto para un look deportivo. Para llamar la atención sobre los tenis, usa los tenis coloridos con un atuendo de color más neutro en tonos de blanco, negro y gris. Si usas shorts, puedes combinar los tenis con medias largas para atraer más atención a la parte inferior de la pierna y mantener la atención en los tenis.

4. Agrega un toque de neón

Si te sientes audaz, entonces agregar un poco de neón al look de ropa deportiva de mujer. Muchas prendas deportivas están disponibles en neón, por lo que puedes usar varias prendas si lo deseas. Si no te sientes tan atrevida, elige un elemento de tu outfit. Si deseas que sea aún más sutil, elige artículos más pequeños como gafas de sol o un reloj.

Coordinated workout outfit

5. Coordina tus colores

Puedes incorporar también tonos pastel, tierra y accesorios en tus outfits deportivos. Nos encantan especialmente los looks que combinan el color de la parte superior con los tenis, o que incorporan varias piezas de la misma gama de colores. La clave es elegir colores que sean similares entre sí, por ejemplo, rosa claro y azul bebé, o naranja óxido y verde bosque. El outfit resultante será un look deportivo y colorido que puedes usar para brunch y más.

6.Aprovecha las aberturas

Si tu ropa deportiva no incluye cortes abiertos y / o de malla, ¡permítanos presentártelos! Las aberturas son una manera increíble de agregar un toque de moda a tu look deportivo. Muchas blusas de entrenamiento están hechas con aberturas para ventilación, lo que las hace perfectas para lucir lindos tops deportivos debajo incluso cuando no estás sudando. También nos encantan los paneles de malla en los leggings, como nuestros leggings de talle medio, que muestran un poco de piel sin revelar demasiado.

long open sweater

7. Prueba con un buzo largo y abierto

Si desea usar su ropa deportiva durante los meses más fríos, entonces una prenda exterior cálida es imprescindible. Personalmente, nos encanta ponernos unos leggings de tiro alto