9 mejores fajas para mujeres

9 mejores fajas para mujeres

¿Necesitas algo para aumentar tu confianza o tal vez mejorar tu postura? Si lo necesitas, entonces las fajas de cuerpo para mujeres son tu nueva arma secreta. Y la mejor parte es que hay una variedad de opciones de fajas para probar y estilizar tu cuerpo.

Para ayudarte a encontrar las mejores fajas, hemos preparado una selección de fajas que te ayudará a lograr el aspecto deseado al instante. Hay tres áreas principales en las cuales las fajas te pueden ayudar.

Fajas para la parte superior del cuerpo

1. Brasier de contorno

Si necesitas un brasier que levante y llene tu busto, estás buscando un brasier de contorno. Este tipo de brasier tiene arcos para levantar los senos y copas contorneadas para darTe un busto más lleno. La característica más importante es la cobertura completa en la parte posterior y en los lados. Este brasier es perfecto para el uso diario.

2. Brasier de banda gruesa

Un brasier de banda gruesa tiene una banda que se extiende más allá de tu torso. Algunos pueden parecerse a un corpiño porque se extienden desde el área del busto hasta la cintura o el ombligo. La banda se utiliza para dar forma a la parte superior del cuerpo adelgazando la cintura y levantando el busto. Los brasieres de base ancha tienden a quedar muy ajustados porque tienen ganchos que se abrochan en la parte de atrás. En Leonisa, ofrecemos brasieres de base gruesa que varían en longitud para garantizar que obtengas la horma perfecta para ti.

3. Camiseta con control

Una camiseta con control es perfecta para ti si solo te interesan las fajas que estilizan el torso y abdomen. Una camiseta con control tiene compresión desde el área del busto hasta el abdomen y la cintura. Esto significa que una camiseta con control también puede actuar como brasier.

Sin embargo, si prefieres usar un brasier, puedes usar la camiseta con control sobre tu brasier. Como resultado, la camiseta con control cubrirá las costuras visibles del brasier, creando una línea más suave debajo de la ropa.

Fajas para la parte inferior del cuerpo

4. Faja cuerpo completo

La faja de cuerpo completo es excelente para brindarte una figura de reloj de arena. La faja de cuerpo completo es una prenda moldeadora para mujeres quieren darle forma a los glúteos, espalda y eliminar cualquier bulto alrededor del área del abdomen.

Si tu talla de brasier es difícil de encontrar en una faja de cuerpo completo, te recomendamos una faja de busto libre para mayor comodidad. Además, si planeas usar un look con un escote pronunciado, te recomendamos usar el body busto libre para combinarlo con tu brasier favorito.

5. Panty fajas

Los panty fajas son panties de tiro alto para cubrir parte del abdomen. La altura de éstos depende de tu preferencia. Por ejemplo, los panty faja llegan justo debajo del ombligo para ayudarte a mantener la parte inferior del abdomen en su lugar para una apariencia más estilizada.

Sin embargo, puedes usar panty fajas que lleguen hasta la caja torácica o la línea del brasier. Los panty faja que se elevan hasta la caja torácica tienen clips para sujetarse a tu brasier y asegurar que no se bajen o formen pliegues debajo de la ropa.

Panty faja

6. Faja shorts moldeadores

Las fajas en shorts no solo dan forma a tus caderas y aplanan la parte inferior de tu abdomen, sino que también brindan comodidad. Al igual que los panty faja, las fajas en shorts tienen una cintura alta diseñada para suavizar la cintura y abdomen.

Además de eso, los shorts moldeadores son perfectos para adelgazar tus muslos y darte una silueta más definida. Además, en caso que sufras de rozaduras en los muslos durante el clima cálido, las fajas con pantalones cortos pueden ayudarte a brindar algo de alivio evitando que los muslos se froten entre sí.

Además, te recomendamos las fajas con shorts moldeadores si planeas usar un look ajustado para eliminar las líneas visibles de los panties, especialmente si no te gustan las tangas.

7. Faja tipo vestido

Las faja tipo vestido ofrecen un estilo de falda pantalón donde los shorts interiores estilizan tus muslos, evitan que tus muslos se froten y le dan un toque de realce a tus glúteos. También tiene un busto abierto que te permite usar tu propio brasier. ¡Esta prenda es perfecta para usar con todos tus vestidos favoritos!

Fajas para el abdomen

8. Cinturilla

Si quieres aplanar tu abdomen y lucir esbelta con ese vestido nuevo que compraste, necesitas una cinturilla. Una cinturilla de abdomen reduce medidas haciendo tu cintura más pequeña, ¡la famosa cintura de avispa! La cinturilla puede tener cierre o ganchos para que sea más ajustable a tu talla.

La cinturilla comienza debajo del busto y se extiende hasta la cintura o las caderas. Además, puedes usar una cinturilla encima de tu ropa como una declaración de moda mientras estilizas tu figura.

9. Fajas con levantamiento de glúteos

Las fajas con levantamiento de glúteos están diseñadas para darle a tus caderas una apariencia de realce. Algunos vienen con almohadillas removibles y otros levantan los glúteos usando microfibra y bandas especiales. Puedes encontrar diseños de cintura alta o media, los cuales son perfectos para estilizar y aplanar tu abdomen.

Beneficios de las fajas

Beneficios de las fajas para mujeres

Si has estado pensando en usar fajas para mejorar tu figura y tu apariencia, esta es una señal para seguir adelante y comprar la mejor faja corporal para ti. Estos son algunos beneficios de usar fajas:

Mejora los músculos abdominales y la postura

Además de brindarte una figura más atractiva, las fajas pueden brindar apoyo a tu espalda, aliviando así los músculos abdominales y mejorando tu postura. Esto se debe a que todas las fajas son elásticas, lo que les permite brindar un mejor control y soporte. Como resultado, tu cuerpo se vuelve más firme y recto, aliviando el dolor en la zona lumbar y la espalda baja. Además, tus posturas para sentarte y caminar se vuelven más erguidas.

Cuida tu aspecto general y dan confianza

Ya sea que las uses para una fiesta, un evento informal o una reunión corporativa, las fajas pueden ayudarte a transformar tu apariencia por completo y aumentar tu confianza. Las fajas de cuerpo completo te ayudan a estilizar tus caderas, busto, cintura y muslos, ayudándote así a lograr tu mejor