Alternativas de bras: 7 opciones para usar

Alternativas de bras: 7 opciones para usar

¿Eres como la mayoría de las mujeres que no pueden esperar a quitarse el bra al final del día? Se ha vuelto rutinario que las mujeres lleguen a casa y lo primero que hagan sea quitarse el bra y ponerse algo cómodo para descansar y esto incluye cambiar de bra (o ninguno), justo después de cruzar la puerta después del trabajo, hacer mandados o salir por la noche con amigos.

Si no necesariamente sientes lo mismo, entonces debes responder a estas preguntas. Primero, ¿eres un robot?, y segundo, ¿qué estás usando que no te hace querer deshacerte del bra con arcos y ponerte tu camiseta y pantalones de pijama más cómodos? ¡Analicemos el panorama!

Lo que sí sabemos es que los bras están evolucionando para incluir más que la versión típica que incluye copas definidas, cargaderas ajustables y arcos de soporte en la parte inferior. Afortunadamente, la definición de bra ahora incluye una miríada de estilos que están diseñados para funcionar con diferentes tipos de cuerpo, tamaños de senos, niveles de soporte y una variedad de actividades para brindarte el cubrimiento y el soporte que deseas.

En ese sentido, nos gustaría sumergirnos en el mundo de las alternativas de bras. Con tantas opciones disponibles, es posible que te sorprenda la cantidad de productos que no son bras que pueden brindarte lo que pensabas que solo era posible con un bra tradicional. La lista de alternativas varía en términos de soporte, grosor, nivel de cubrimiento y material, lo que facilita encontrar una opción para trabajar, descansar, ocasiones elegantes y más. Sigue leyendo para conocer en detalle alternativas de bras que tenemos para ti.

¿Por qué es posible que desees un cambio?

Al igual que encontrar tu bra perfecto, el proceso de encontrar una excelente alternativa de bra es más fácil cuando sabes lo que hay disponible. Afortunadamente, hicimos la investigación por ti, pero primero te pediremos que consideres lo que no te gusta de usar bra en primer lugar. Desafortunadamente, muchas mujeres dicen que un bra es simplemente incómodo pero, ¿por qué?

  • Tallas: el ajuste y la talla son una parte importante de la compra de cualquier tipo de bra, así como de casi cualquier prenda que ofrezca beneficios como soporte o realce. Antes de considerar quemar todos tus bras, identifica las tallas, en ocasiones eliges la incorrecta. Un bra puede ser realmente incómodo si es demasiado pequeño y realmente no hay forma de evitarlo. Los problemas comunes incluyen tensión en las costillas donde se encuentran las varillas, marcas rojas visibles en las áreas de la cargadera y derrames o abultamientos por encima de las copas y en los lados. Por otro lado, un bra que es demasiado grande puede moverse mucho durante el uso, lo que genera irritación, enrojecimiento o dolor general en algunas áreas. Cambiar la talla de tu bra puede hacer que sea más fácil y cómodo de usar cuando sientas que es necesario hacerlo, pero estos consejos sobre tallas también son excelentes para tener en cuenta cuando busques una alternativa de bra.
  • Material:a nadie le gusta un bra que pica, ¿o sí?. Una de las razones por las que tus bras actuales podrían estar incomodándote es que están hechos de materiales que no funcionan bien cuando se ajustan a la piel. La piel de los senos y las áreas circundantes tienden a ser más sensibles, por lo que es importante cubrirlos con un bra que no irrite ni cause dolor. El bra todo en uno está hecho con el algodón elástico más suave, uno de los materiales favoritos de Leonisa. Es suave, realmente transpirable y súper elástico, por lo que se adapta perfectamente al cuerpo. El material se mueve contigo, pero también ofrece un gran soporte,lo que lo hace perfecto para el ejercicio. Ya sea que estés buscando un bra o una alternativa de bra, asegúrate de que la tela pase la prueba.
  • Con aros: para quienes no usan bra, esta palabra puede parecer un tabú. La verdad es que los bras con arcos modernos tienen mala reputación. Los bras anticuados con varillas gruesas de metal, copas duras y estructuradas están a la altura, pero las versiones más nuevas son mucho más cómodas si eliges el tamaño correcto. Si bien, no todas necesitan un bra con arcos en su colección, definitivamente puede ser útil para aquellas con senos más grandes o para cualquiera que busque un alto nivel de definición, realce y soporte. Si quieres un bra regular, elige un estilo con arcos y un material cómodo para minimizar la irritación. En cuanto a las alternativas de bra, asegúrate de que haya una banda gruesa en la base del bra para ayudar con el soporte y el realce.

Una nota sobre ir sin bra

A veces, un bra no es completamente necesario, de hecho, hay algunos beneficios clave de ir sin bra, incluso si es solo por la noche y cuando está descansando en casa. Hemos aprendido que lo importante es sentirse bien y, a veces, ¡no es necesario un bra para eso!, sin embargo, es posible que cuando uses un bra eleves tu confianza, por ejemplo, cuando este te brinda soporte para el ejercicio, las ocasiones especiales con un vestido increíble y esos momentos en los que un poco más de realce realmente marca la diferencia. Otras veces, se trata de una alternativa de bra que se sienta como una segunda piel. Estas son algunas de mis alternativas favoritas de bras para diferentes ocasiones.

Tus alternativas de bras a considerar

Bralette en encaje


  1. Bralette: un bralette es como la hermana pequeña con estilo de un bra. La mayoría de los estilos tienen forma de bra, aunque difieren en muchos aspectos. La diferencia más notable entre un bra y un bralette es su apariencia. Por lo general, un bra es algo que está diseñado para ocultarse debajo de la ropa, pero un bralette incorpora lindas telas con malla y detalles de encaje para que se vea bien cuando se ve a través de un escote, un vestido o blusa con la espalda abierta.

    Los bralettes también son extremadamente populares por ser suaves, elásticos y cómodos. Por lo general, son una prenda interior que entra por la cabeza en lugar de piezas que se abrochan o abotonan en la parte posterior, lo que significa que son una excelente alternativa de bra para descansar, conducir o viajar. Mientras que algunos bralettes más parecidos a bras ofrecen realce adicional y soporte con arcos, la mayoría de los bralettes no incluyen estos elementos. Por esta razón, un bralette es un bra de soporte mínimo y no es recomendable usarlo durante ningún tipo de actividad de alto impacto. Es simplemente la mejor opción para un look casual elegante pero cómodo.

    1. Camiseta sin mangas entallada estas dan una capa adicional de tela cómoda debajo de la ropa que me hace sentir más protegida. ¡No es recomendable ponerte un bra viejo para entrenar! puedes usar camiseta sin mangas elásticas que se ajuste a tu piel.

      Esta es una excelente alternativa de bra que incluye una blusa, Si bien es posible que no desees usar un bra debajo, puede sentirse más cómoda si te pones una blusa delgada sin mangas debajo de la capa exterior y así crear un look más fresco. Al igual que los bralettes, estos funcionan mejor como una alternativa de bajo soporte mientras ofrecen un toque de cobertura y compresión.

    Sujetador de camiseta o top negro


    1. Bra de camiseta o top: aunque el nombre tiene la palabra "bra", un bra de camiseta solo parece un bra normal, cuando en realidad es diferente en muchos aspectos. Los bras de camiseta son conocidos por su material suave y alta movilidad. También son conocidos por incluir cinturillas elásticas en lugar de arcos, lo que los convierte en una alternativa de bra de soporte bajo a medio.

      Los bras de camiseta o tops son los mejores amigos de un look deportivo. Por lo general, ofrecen suficiente cobertura para que te sientas cómoda y protegida durante la mayoría de las actividades e incluso al ejercitarte. Entre la banda elástica de soporte, los diferentes grosores y el poder de realce natural, el bra de camiseta o top es una alternativa de bra cómoda y versátil.

      1. Prendas moldeadoras: El mundo de la ropa moldeadora femenina está lleno de prendas que pueden ayudar a dar forma y moldear casi cualquier zona del