Cómo diseñar looks con trajes de baño

Cómo diseñar looks con trajes de baño

El primer día de playa, piscina o día de verano es una ocasión trascendental. Si tú eres como la mayoría de las personas, probablemente anheles este día como una celebración de todo el clima cálido, los días soleados y las escapadas especiales de verano que se avecinan; también es una oportunidad para lucir tus mejores trajes de baño, pareos y sandalias por primera vez desde el verano pasado. Ya sea que tu elegante look de verano se componga de todos tus favoritos o de estilos completamente nuevos o una combinación de ambos, ¡puedes crear totalmente looks llamativos con tus elegantes trajes de baño y ropa de playa para mujer! Aquí está tu guía completa para diseñar looks para el verano.
 

Trajes de baño básicos

Un gran look de playa comienza con un gran traje de baño. Es el punto central de tu atuendo y una base sólida que debes usar cómodamente con o sin ropa que cubra. En lugar de comprar un montón de trajes de baño de baja calidad cada año que pierden su forma y se deterioran cuando se lavan y usan, es mucho mejor invertir en algunos trajes de baño de mujer que mantendrán su calidad, acabado y forma año tras año. Ya sea un bikini de tiras, un monokini colorido o un clásico traje de baño negro de una pieza, probablemente tengas una combinación de estilo y color que te encante. Asegúrate de abastecerte de lo que te hace sentir mejor y considera estas opciones si necesitas un poco de inspiración:

Trajes de baño básicos negros

Cuando se trata de básicos de trajes de baño, no hay nada como un traje de baño negro. Muchas mujeres atesoran su traje de baño negro favorito porque es versátil, favorecedor y excelente para cualquier ocasión. Si encuentras un traje de baño negro que te brinde un ajuste fabuloso y favorecedor, también puedes usarlo en tierra firme como un body con jeans o una falda.

Incluso si eres una gran fanática de los trajes de baño de colores brillantes, considera agregar un traje de baño negro a tu colección de trajes de baño. ¡Elige un estilo que te encante con una horma cómoda y mézclalo con diferentes prendas para cubrir y atuendos informales! Es la base perfecta para cualquier traje de baño de verano.

Traje de baño con control

Los trajes de baño con control son excelentes para obtener un aspecto suave y favorecedor. En Leonisa, creemos que todos y cada uno de los diferentes tipos de cuerpo merecen sentirse bien en un traje de baño, por lo que ofrecemos trajes de baño con diferentes niveles de compresión.

Nuestros estilos de compresión suave para el abdomen ofrecen un sutil poder suavizante y la cantidad justa de soporte para una apariencia favorecedora y que genere confianza, mientras que los estilos de trajes de baño de compresión moderada ofrecen más poder moldeador para resaltar sus hermosas curvas y adelgazar el área del torso. Si te encanta la seguridad y el apoyo de la compresión de alto nivel, entonces no busques más allá de nuestros trajes de baño de compresión de abdomen firme. Estos estilos de trajes de baño para mujer ofrecen la máxima compresión para un gran poder suavizante en las áreas del abdomen y la espalda y una apariencia cómoda que se adapta a tu silueta.

 


Cómo diseñar looks con trajes de baño

Usa un Monokini

Para esos días de verano en los que solo vale algo atrevido, es bueno tener uno o dos trajes de baño llamativos a la mano. Los monokinis de mujer son perfectos para hacer una declaración de estilo de trajes de baño, ya sea que estés tomando el sol en la piscina local con amigos o en una escapada romántica. Aunque el monokini saltó a la fama como "el traje de baño en topless", desde entonces ha evolucionado para incluir estilos con un poco más de cobertura.

El monokini, es un traje de baño de dos piezas, aunque se une en la sección media para conectar la parte superior e inferior. Estos trajes de baño vienen en una variedad de formas y cortes diferentes, pero son ampliamente conocidos por sus formas favorecedoras y su capacidad para abrazar las curvas. Sin embargo, un monokini Leonisa ofrece aún más. Nuestros divertidos trajes de baño monokini están hechos con materiales duraderos, correas de apoyo y diferentes niveles de compresión para ayudarte a lucir y sentirte lo mejor posible. Además, se ven geniales cuando se combinan con un pareo o un lindo par de pantalones de playa.

Colores de verano

Además de tus confiables trajes de baño negros, definitivamente deberías tener algunas opciones coloridas en tu colección de trajes de baño. Después de todo, el verano es el mejor momento para lucir colores llamativos y brillantes, y eso es especialmente cierto cuando se trata de trajes de baño.

Primero, concéntrate en un estilo de traje de baño que te encante. Tal vez sea un estilo de una pieza que ya tienes en negro o un bikini favorecedor con talle alto. No importa qué estilo elijas, ¡asegúrate de que te encanta el diseño! A continuación, encuentra ese estilo en un color de verano brillante que te encanta usar, ya sea un rojo intenso, un azul océano claro o cualquier otro que te haga sentir radiante. Estas audaces opciones de trajes de baño servirán como piezas llamativas para algunos de tus trajes de baño de verano. 

Duplica la diversión

¡Obtén el doble de diversión de verano con un traje de baño de dos piezas! Hay tantos estilos diferentes de trajes de baño de dos piezas para elegir, pero se trata de lograr el nivel perfecto de cobertura para ti. Elige entre estilos de cobertura alta y mayor soporte con copas y tela suave o elige un bikini clásico de verano con tiras en tu color favorito.

Si buscas el traje de baño Leonisa que lo hace todo, echa un vistazo a nuestros trajes de baño ecológicos elaborados con fibras de botellas de plástico recicladas. ¡Puedes disfrutar de todos los elementos del traje de baño Leonisa que te encantan mientras ayudas al medio ambiente al mismo tiempo!

Consejos para estilizar tu traje de baño

Consejos para estilizar tu traje de baño

Una vez que tenga algunas buenas opciones a la mano, es fácil y divertido crear looks dignos de paparazzi para el verano. Comienza eligiendo un punto focal o una pieza llamativa para tu traje de baño y luego agrega otras piezas para cubrirte, zapatos y accesorios. Por ejemplo, si sabes que quieres usar tu traje de baño de una pieza negro, puedes agregar un pantalón de playa suave y de talle alto en un color blanco intenso para crear contraste y mantener la paleta de colores simple. 

Para un estilo elegante de fiesta en la piscina, comienza con un traje de baño de una pieza con compresión de moderada a firme que estilizará el área del abdomen y creará una apariencia suave alrededor del torso, la espalda y el pecho. A partir de ahí, ponte encima un vestido de playa ajustado o un vestido midi informal y elástico para lograr un look que resalte tu fabulosa figura y curvas. Puedes vestir este look para ocasiones informales combinándolo con un simple par de sandalias planas y joyas mínimas o elevar el look con sandalias de tacón con tiras y aretes llamativos.

Considera un traje de una pieza con un cinturón para enfatizar la curva natural de tu cintura. Tu traje de baño debe combinar, complementar o combinar bien con tu vestido de salida de baño y unir el look de forma n