Cómo evitar que tu vestido de baño marque la entrepierna: 7 consejos

Cómo evitar que tu vestido de baño marque la entrepierna

Me encanta el clima cálido porque brinda muchas oportunidades para pasar tiempo al aire libre, incluso junto a la piscina o en la playa. Ya sea que estés planeando nadar, surfear o simplemente tomar el sol, quieres asegurarte que tu vestido de baño se vea increíble. Todas las mujeres queremos evitar a toda costa que el vestido de baño marque tu entrepierna, esto es vergonzoso e incómodo. A continuación te contamos cómo evitarlo.

¿Qué quiere decir que se marque la entrepierna?

Es causado por telas ajustadas que presionan la zona V, lo que da como resultado bultos y líneas en tu entrepierna. A algunas mujeres no les importa que su entrepierna se marque. Sin embargo, otras mujeres desean evitarlo y lo encuentran vergonzoso o demasiado provocativo.

Cómo evitar que se marque la entrepierna con vestido de baño

Hay múltiples factores que pueden causar que se marque tu entrepierna, ya sea que estés usando un vestido de baño de una pieza o un bikini. Una vez que sepas qué debes tener en cuenta, puedes elegir un vestido de baño nuevo apropiado o corregir los problemas en uno que ya tienes. Además, hay algunas cosas que puedes hacer para reducir bultos o líneas en tu entrepierna.

Consejo 1: elige el tamaño y ajuste correcto

Con múltiples estilos de una y dos piezas disponibles, es probable que encuentres un estilo de vestido de baño que te quede bien y evite que se marque la entrepierna. Antes de comprar en línea, tómate el tiempo para consultar la guía de tallas de vestidos de baño y lee todas las medidas del vestido de baño que se proporcionan. Para beneficiarte de esta guía, debes tomar medidas precisas de tu cuerpo, incluso si requieres ayuda. En términos generales, cuando la tela se ajusta demasiado al cuerpo, es más probable que cause bultos y líneas en la entrepierna. Sin embargo, los vestidos de baño que están demasiado holgados pueden permitir que la tela se mueva y quede atrapada en la ingle, lo que también da como resultado bultos en la entrepierna. Es por eso que es esencial elegir un vestido de baño que no te quede demasiado apretado o demasiado suelto.

Consejo 2: Selecciona vestidos de baño con tela más gruesa

Más gruesas y de alta calidad permanecen en su lugar y es menos probable que se suban y marquen. Las telas livianas o demasiado elásticas tienen más probabilidades de generar líneas y pliegues, especialmente durante el movimiento o después de mojarte. Además, asegúrate de elegir un vestido de baño con algo de elasticidad para que la tela permanezca en los lugares correctos y sea menos probable que se mueva cuando lo hagas. Si el material no es muy transpirable, esto puede provocar sudoración, lo que también aumenta que se marque la entrepierna, ya que la tela se adhiere a la piel húmeda. Nuestro equipo de diseño en Leonisa pone una gran cantidad de pensamiento y esfuerzo en elegir las mejores telas de alta calidad para nuestras piezas.

Cómo evitar que tu vestido de baño marque la entrepierna

Consejo 3: considera el estilo

Es más probable que algunos estilos de vestidos de baño den como resultado que se marque la entrepierna debido a su ajuste. Por ejemplo:

  • Vestidos de baño de una pieza: un vestido de baño de una pieza debe quedar bien en todas las áreas, incluido el busto, la cintura y las caderas. Además, el vestido de baño debe ser lo suficientemente largo desde el hombro hasta la ingle para evitar tirones en la entrepierna. En Leonisa, tenemos una selección de vestidos de baño de una pieza de calidad que están diseñados para mantenerte sin líneas en tu entrepierna.
  • Bikini de tiro bajo: este popular estilo de vestido de baño está diseñado para lucir el abdomen, usando el vestido de baño cerca a las caderas, si no te sientes cómoda con este estilo descaderado lo usarás por encima de la cintura, es decir, más arriba de lo que fue diseñado para usarse, creando más tensión en el área de la ingle, por tanto, marcando la entrepierna.
  • Tanga de bikini: la tanga está diseñada como un triángulo en la parte delantera que puede desaparecer en la parte trasera del vestido de baño. Mientras que algunos estilos de tanga son lo suficientemente anchos en la parte posterior, otros son tan estrechos que se meten en la parte trasera, causando con el movimiento una marcación de la entrepierna.
  • Vestidos con costuras delanteras: si hay una costura delantera en la mitad de tu vestido de baño o bikini, tiene un mayor riesgo de que se marque la entrepierna. ¡En Leonisa nuestros vestidos de baño están diseñados sin costuras delanteras!

Consejo 4: prueba con colores más oscuros

Es más probable que las telas de colores más claros muestren más de lo que hay debajo. Cuando eliges un vestido de baño de un color más oscuro, puedes minimizar la apariencia y evitar que se marque la entrepierna.

Consejo 5: busca doble capa incorporada

Desafortunadamente, no todos los vestidos de baño están hechos de la misma manera, y algunos incluso pueden venir sin forro en la parte inferior. Mientras navegas por tus opciones, verifica si los vestidos de baño que te gustan tienen forros internos. Estos te darán una capa de protección para evitar que se marque la entrepierna. Ten en cuenta que todos los vestidos de baño de Leonisa tienen forros. Si ya tienes un vestido de baño que te encanta y no estás lista para deshacerte de él, puedes coser tu propio forro. Solo asegúrate que la tela que elijas sea lo suficientemente gruesa y transpirable para evitar que la humedad quede atrapada allí. Además, al coser el forro, asegúrate de coser los lados a lo largo de las aberturas de las piernas.

Cómo evitar que tu vestido de baño marque la entrepierna

Consejo 6: prueba las plantillas para la entrepierna

Las plantillas correctoras para la zona V generalmente están hechas de silicona con un borde adhesivo para adherirse a la parte inferior de