Cómo hacer que tus senos se vean más grandes

Cómo hacer que tus senos se vean más grandes

Ya sea que desees completar un vestido especial, lucir tu busto o, en general, simplemente lucir como si tuviera senos más grandes, tienes opciones. Incluso si tienes los senos pequeños por naturaleza, hay muchos trucos que puedes usar para hacer que tus senos se vean más grandes. Puedes seguir mis consejos a continuación para lucir una silueta más esbelta.

Consejo 1: Llama la atención sobre tus senos

Si quieres que tu escote se vea más grande, te recomiendo usar un top o un vestido que acentúe tu busto. Los volantes, la textura, las rayas horizontales, las costuras curvas y las copas con formas ingeniosas pueden hacer que tus senos se vean más grandes. Por el contrario, tus senos pueden verse más pequeños con una blusa holgada, sencilla u oscura con cuello alto.

Consejo 2: Practica una buena postura

Para animar tus senos, practica una buena postura. Encorvarte puede hacer que tus senos se vean cóncavos y caídos, así que párate erguida y abre tu pecho. Mantén el mentón erguido y la columna recta, y tira los hombros hacia atrás cuando te sientes o camines. Tu pecho se elevará de forma natural y lucirás tu figura de la mejor manera. Para un apoyo adicional, creo que es mejor usar un brasier corrector de postura que realce el busto.

Consejo 3: Agrega un collar

Agregar un collar puede llamar la atención sobre tu busto y crear una apariencia más completa. Un collar que quede sobre el escote de una blusa realzará tus senos.

Consejo 4: Cruza las cargaderas de tu brasier

Si quieres realzar tu escote sin cambiar de brasier, cruza las cargaderas a la altura de los omóplatos para crear un efecto de espalda cruzada. Este truco rápido y económico levanta los senos y los junta, creando volumen y definición.

Consejo 5: Contornea tus senos

Puede que estés familiarizada con el contorno de tu rostro, pero ¿alguna vez has considerado el contorno de tus senos ? Esta sencilla técnica puede hacer que tu busto se vea mucho más grande cuando usas un vestido o una blusa escotada. Usando maquillaje oscuro y claro, puedes crear sombras y reflejos que crearán la ilusión de senos más grandes. Delinea tus clavículas y la parte superior de tus senos con un bronceador oscuro, luego usa una crema de contorno pálido para resaltar la parte superior de tus senos, justo donde comienzan. Difumina el maquillaje y usa un polvo fijador para terminar el look.

Consejo 6: Prueba una crema para realzar los senos

Cuando desees disfrutar de un poco de cuidado personal mientras presta especial atención a tus senos, prueba una crema para realzar los senos. Estos productos están formulados para hacer que tus senos se vean más grandes al rellenar, reafirmar y tonificar tu piel. Muchas cremas funcionarán para tensar la piel y lograr un efecto lifting. Para un resultado seguro y natural, revisa las etiquetas, investiga y usa cremas naturales sin hormonas. Los ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe vera y el aceite de aguacate pueden hidratar la piel, aumentar la elasticidad y apoyar la producción de colágeno, mientras que los extractos de hierbas pueden promover la vitalidad y aumentar el volumen de los senos. ¡Mima tu piel, ponte un brasier hermoso y muestra tus senos en tu mejor forma!

Cómo hacer que tus senos se vean más grandes

Consejo 7: Usa un brasier push-up

Un brasier push-up es una opción clásica que le dará forma, soporte y agrega volumen a tus senos. Los mejores brasieres push-up de Leonisa cuentan con arcos y rellenos especialmente diseñados para definir y realzar tu escote. Elegir un brasier de calidad en el tamaño correcto es clave para crear un look estilizado, femenino y con realce, y es una forma casi infalible de realzar tu silueta natural.

Consejo 8: Usa un brasier con relleno

Cuando desees agregar volumen sin arriesgar comodidad, un brasier con relleno es justo lo que necesitas para realzar suavemente, tener soporte y definición al mismo tiempo que ofreces una cobertura total. Un brasier bien estructurado con relleno grueso puede hacer que tus senos se vean una o dos tallas más grandes. 

Consejo 9: Cinta adhesiva para tus senos

La cinta adhesiva para realzar los senos es una de las favoritas de las celebridades. Para usar la cinta, empuja tus senos y coloca la cinta debajo de cada seno. Luego estira la cinta sobre el costado de cada seno y presiona hacia abajo para mantenerlos en su lugar.

Consejo 10: Usa almohadillas

¿Sabías que puedes usar almohadillas push-up removibles en tu brasier favorito? Simplemente retíralas de un brasier push-up que tengas o compra almohadillas de repuesto y colócalas en la parte inferior de las copas para rellenar tus senos. Si tienes senos desiguales, rellenar una copa es una excelente manera de crear una apariencia simétrica.

Consejo 11: Usa almohadillas de gel

Las inserciones de gel son una alternativa de aspecto natural al acolchado de espuma. Las inserciones de gel usan agua o silicona para agregar volumen y dar una forma natural. Cuando pones estas almohadillas en tu brasier, toman forma tus senos, agregan volumen y crean una silueta redondeada. Colócalas cerca de la parte exterior de las copas para crear efecto push up, o colócalas justo encima de la parte inferior de los arcos para levantar los senos.

Consejo 12: Estiliza la cintura

Cuanto más pequeña se vea tu cintura, más grande parecerá tu pecho. Agrega un cinturón a tu atuendo para definir tu torso y crear una forma de V que ayude a que tus senos se vean más llenos. Cuando usas una blusa con cuello en V, escote redondo o estilo lencería, todas las miradas se verán naturalmente atraídas hacia tu busto.

Consejo 13: Usa ropa ajustada

Una de las maneras más fáciles de hacer que tus senos se vean más grandes es con vestidos ajustados y tops. Querrás asegurarte de elegir telas que se adhieran o se estiren sobre tus senos sin aplanarlos. Usar ropa ajustada hará que tus senos se destaquen y se vean naturalmente más grandes.

Consejo 14: Usa un corsé o faja body

Usar un corsé es la manera perfecta de jugar a la mujer fatal mientras muestras tu figura. Muchas fajas definen la cintura y realzan el busto. Algunos body incluirán relleno dentro de las copas del brasier, y las cargaderas anchas pueden proporcionar el marco perfecto para senos grandes y hermosos.

Consejo 15: Elige un escote corazón

Un encantador escote corazón realzará tu busto y creará volumen y la ilusión de tamaño siguiendo tus curvas. Este escote romántico le da a tu torso un sutil contorno en forma de corazón mientras muestras tu escote.