¿Cómo ocultar la grasa abdominal con jeans?

¿Cómo ocultar la grasa abdominal con jeans?

La grasa abdominal puede acumularse por una variedad de razones diferentes, algunos factores temporales incluyen un parto reciente y el peso restante del bebé (¡felicidades, mamás!), aumento del estrés, una dieta alta en azúcar o alcohol durante las vacaciones y una disminución en el ejercicio que podría surgir como resultado de los meses de invierno y clima más frío. Por otro lado, es posible que estés lidiando con la grasa abdominal que se acumula como resultado de un desequilibrio hormonal, problemas de salud mental, genética y más. No importa el motivo, sabemos que la grasa abdominal adicional puede ser desalentadora a veces y difícil de eliminar. Como resultado, muchas personas buscan formas de ocultar la grasa abdominal debajo de la ropa de uso diario.

Si bien la grasa abdominal es algo que nadie realmente quiere, no es un vínculo directo con problemas de salud graves o algo que debería hacerte perder el sueño. En cambio, es un poco de exceso alrededor del área del abdomen que generalmente se puede minimizar manteniéndose activo y comiendo alimentos frescos y deliciosos. Aún así, es entendible el deseo de hacer que la grasa abdominal parezca menos notoria, esto puede marcar una gran diferencia en términos de cómo te sientes con tu propia ropa.

La buena noticia es que ocultar la grasa abdominal es relativamente simple, se trata de elegir el tipo de ropa correcta y ropa interior de calidad como fajas, para usar debajo de tus looks. Además de estas estrategias, también tenemos algunos consejos para que los tengas en cuenta cuando compres y planifiques tus outfits para ocultar el abdomen. Hemos centrado estos consejos y pautas en cómo ocultar la grasa abdominal en los jeans. Habiendo dicho eso, estos consejos son versátiles y definitivamente también se pueden aplicar a otros looks. Esto es lo que debes tener en cuenta para ocultar la grasa del abdomen en jeans.

Considera los estilos amigables con el abdomen

Fajas reductoras

Comprar cuidadosamente puede ser de gran ayuda. Hacer la mayoría de las compras en línea te da la opción de probar todo desde la comodidad de tu hogar. De esta manera, nunca te sentirás apurada o presionada. Si te preocupa necesitar otra opinión, invita a un amigo cercano para que te ayude a decidir qué piezas conservar y cuáles devolver. De lo contrario, puedes tomar fotos en el espejo para ayudarte a tener una perspectiva diferente. Siempre puedes programar una cita con nuestras Personal Shoppers y obtener una ayuda extra, es su trabajo ayudar a las compradoras a encontrar ropa que funcione para la forma y tamaño del cuerpo.

Combina tus jeans con fajas

Si hay una regla número 1 sobre cómo ocultar la grasa abdominal en los jeans, es usar fajas debajo de los jeans. Sabemos que esto puede parecer un poco extraño para ti porque las fajas se usan comúnmente debajo de prendas como vestidos y faldas. Si bien muchas prendas moldeadoras funcionan bien debajo de esas piezas, hay muchas opciones cuando se trata de combinar tus jeans con fajas para mujeres.

La exclusiva y extensa línea de fajas Leonisa hace mucho más que simplemente moldear y definir tus curvas debajo de un vestido ajustado. De hecho, hay una faja para cada ocasión y nivel de compresión. Los jeans en particular traen consigo un conjunto de criterios específicos de fajas. Al combinar jeans con fajas moldeadoras para el control de abdomen, hay algunas cosas que se debes tener en cuenta, la clave es encontrar fajas que cubran tu abdomen pero que tampoco queden expuestas por tus jeans. Como la mayoría de la ropa, es una buena idea probarse algunas piezas diferentes de fajas que controlan el abdomen para encontrar el estilo perfecto. Asegúrate de obtener una variación en los niveles de compresión, materiales y cortes para ver la diferencia. Si buscas controlar tu abdomen con prendas más livianas que puedas usar todos los días, te recomiendamos usar panties de compresión súper cómodos hechos con material SkinFuse, nuestra tecnología de compresión más suave. También tenemos fajas con compresión específica que moldean cierta zona: torso, caderas y piernas hasta la mitad de la pantorrilla, lo que las hace ideales para usar debajo de tus jeans favoritos. ¿Quién sabe? Tal vez te encante cierta faja modeladora que no queda muy bien con jeans pero que combinaría perfectamente con otro look. Aquí está mi lista de las mejores fajas para jeans:



Fajas body
  • Faja estilo body de compresión fuerte: si estás buscando un poder de compresión fuerte para el abdomen, ¡esta faja lo tiene todo! Para empezar, es una pieza discreta, por lo que moldeará las áreas del abdomen, la cintura, la cadera y la espalda. También está diseñada con el exclusivo tejido PowerSlim de Leonisa, que brinda efectos poderosos y notables para moldear el abdomen mientras te mantienes cómoda para usarla todo el día. Esta pieza cubre todo el torso, pero se oculta fácilmente con una camiseta sin mangas delgada dentro de los jeans.

  • Panty faja que moldea tu cintura: esta puede ser una faja moldeadora confiable que no se exceda en el cubrimiento. Este panty faja de talle extra alto es el compañero perfecto para jeans ajustados u holgados. Además, su tela más liviana en la parte posterior y el detalle de la tanga también brindan un realce de glúteos. Es la manera perfecta de llamar la atención con tus jeans.

Panty faja sin tirantes invisible
  • Panty faja strapless invisible con efecto de tanga brasilera: Al igual que la faja mencionada anteriormente, me encanta este estilo porque moldea el abdomen y oculta la grasa impecablemente cuando se usan jeans. Esta faja con pantalones cortos es otra opción fa