En cada etapa de nuestra producción, cuidamos especialmente la gestión del agua, la mejora de la calidad del aire, el ahorro de energía y la reducción de residuos materiales.

Protegiendo la Naturaleza

Somos de Colombia, un país conocido por su belleza natural y por ser rico en minerales. Colombia cuenta con una amplia variedad de ecosistemas y es el 3er país más biodiverso del mundo según el Índice de Biodiversidad de 2021.

También posee la tercera reserva de agua más grande del mundo, con cientos de ríos, miles de lagos y costas en ambos océanos Atlántico y Pacífico. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, no solo por nuestro país, sino por el mundo.

  • 01
  • Gestión del Agua

    En lo que respecta al agua, la mantenemos limpia. Tratamos toda el agua que utilizamos en nuestro proceso de creación. Nuestras máquinas de teñir de última generación nos permiten optimizar nuestro uso del agua y se someten regularmente a rigurosas revisiones y un estricto mantenimiento para asegurarnos que funcionen de manera eficiente.

  • 02
  • Gestión de Energía

    Estamos comprometidos en utilizar la energía eléctrica de manera eficiente a través de nuestro plan de uso racional, lo que nos ha permitido reducir nuestro consumo de energía en un 10% a lo largo de los años. Nuestra fábrica funciona con energía hidroeléctrica. Usamos un conjunto de paneles solares para generar energía eléctrica utilizando únicamente la luz solar. Planeamos aumentar nuestra energía renovable al 15% en los próximos años.