Diferentes tipos de ropa interior: La guía definitiva

Tipos de panties: una guía definitiva - Leonisa

La ropa interior viene en todo tipo de formas, tallas y diseños ¡Y es algo bueno porque nosotros también, señoras! Vale la pena señalar que la ropa interior y los panties de las mujeres dicen mucho sobre cada una de nuestras personalidades únicas. Cualquier mujer sabe que los panties adecuados, pueden levantarnos el ánimo en un mal día y hacernos sentir más seguras.

Sin embargo, necesitamos más de un estilo para adaptarse a nuestro clóset y estilos de vida multifacéticos. No necesariamente llevarías la misma ropa interior al gimnasio que usarías en una cita, ¿verdad? A veces necesitas flexibilidad y comodidad, mientras que otras veces, es posible que solo necesites algo de ajuste y discreción.

Pero, ¿cómo sabes qué tipo de ropa interior ponerte y cuándo ponértela? Desde tangas hasta panties de gran cubrimiento, aquí hay seis tipos de ropa interior para cada ocasión. Junto a Leonisa te ayudaremos a descubrir diferentes tipos de ropa interior y así, encuentres la que mejor se ajuste a ti.

Diferentes tipos de ropa interior para mujer

¿Lista para empezar? Hemos revisado todos los tipos de ropa interior para mujeres y estamos listas para guiarte a través de este proceso. Debajo de cada sección, encontrarás algunas sugerencias de looks que combinan mejor con cada estilo. También explicamos qué formas de glúteos se ven mejor con cada tipo de ropa interior, para que comprendas mejor cómo hacer que tu silueta y tus glúteos se vean increíbles.

Panties tipo faja

Panties tipo faja Los panties tipo faja son perfectos para las mujeres que desean ropa interior que les brinde la cobertura a la que están acostumbradas con un poco de compresión adicional. Si quieres ropa interior con estas características, la encuentras en Leonisa; que moldeen tu abdomen y tus glúteos, bueno... ¡Ta- da! Tu ajuste perfecto te espera.

Los panties tipo faja existen en muchos estilos, por lo que puedes encontrar panties tipo con diseños únicos y cómodos. Los panty fajas también tienen varios niveles de compresión (suave, moderada y firme), para que puedas elegir un estilo de acuerdo a tus necesidades exactas. Ya sea que prefieras panties de cintura alta, panties de talle medio, shorts moldeadores o levanta cola, estos panties son un aliado ideal para resaltar tus curvas con comodidad todos los días.

Si deseas un poco más de control alrededor de los muslos, la parte inferior del abdomen, los glúteos, los panty faja te darán ese pequeño impulso de confianza que estás buscando.

Úsalos con tus prendas favoritas: los panties tipo faja funcionan con varios looks y prendas; realmente depende del tipo de panty tipo faja que uses. Si estás usando algo un poco más transparente y quieres evitar las líneas de la prenda, los panty fajas invisibles son la mejor opción. Pero, si te estás poniendo un par de jeans cómodos, shorts o una falda, cualquier panty faja funcionará bien. Solo asegúrate de elegir un panty faja sin costuras si estás usando algo muy ajustado.

Forma de los glúteos: los panty fajas son ideales para todas. Tal como mencionamos anteriormente, hay tantos tipos diferentes de panties tipo faja, que depende de lo que tu elección dependerá de lo que buscas. Si tienes unos glúteos en forma de manzana, los panties tipo faja serán ideales para darles una forma más redondeada, y lo mejor, es que puedes usarlos todos los días. Nuestros panties tipo faja ayudan a acentuar tus glúteos y resaltar todas tus curvas.

Panties levanta cola

Panties levanta cola ¡Los panties levanta cola son perfectos para darle a tus glúteos la forma que deseas! Estos panties aumentan el tamaño y les da una forma más redondeada levantando y dando un aspecto más firme. También ofrecemos panties levanta cola con relleno extraíble, para que puedas elegir exactamente cuándo usarlo con volumen, incluso, puedes añadirle doble relleno.

Ya sea que busque más definición o un mejor soporte, los panty levanta cola son suaves, transpirables y muy discretas. También ayudan a prevenir rozaduras en el área de la ingle y están hechos con varios niveles de compresión para adaptarse a tu talla y necesidades.

Úsalos con tu ropa favorita: los panties levanta cola son perfectos para muchas ocasiones. Ya sea que los quieras para tu día de descanso con más de elasticidad o para usarlos con esos jeans súper ajustados que muestran todas tus curvas cuando ¡Elige panties levanta cola!

Según la forma de tus glúteos: los panties levanta cola son perfectos para mujeres con unos glúteos ligeramente más alargado. Para las mujeres con menos definición hacia la parte inferior del trasero, los panties con relleno levantarán sus glúteos de manera instantánea.
Los panties levanta cola también son excelentes para dar soporte adicional a las mujeres con glúteos más grandes. Ya sea que tengas caderas cuadradas, en forma de V o una forma diferente, los panties levanta cola de Leonisa te ayudan a sentirte #UniqueLikeYou.

Panties invisibles y sin costuras