16 mejores fajas para un vestido sin espalda

16 mejores fajas para un vestido sin espalda

Si tienes un evento especial, en un clima caluroso como la playa, es posible que desees mostrar un poco de piel con un vestido sin espalda. Encontrar la faja adecuada para vestidos con escotes, especialmente en la espalda es un desafío. Tal vez estés tratando de evitar que los muslos se froten debajo del vestido, o quieras realzar un poco tus glúteos. Afortunadamente, Leonisa está aquí para mostrarte las fajas que resaltan tus curvas cuando usas estilos sin espalda. Continúa leyendo para descubrir más sobre nuestras fajas moldeadoras , los panties de compresión para mujer, los shorts y los leggings, además de nuestras maravillosas fajas de escote pronunciado que te mantendrán sin restricciones y luciendo fabulosa.

1. Panty faja de compresión firme

Las mujeres con estilo estarán encantadas con nuestro clásico panty de compresión firme con levantamiento de glúteos este panty viene en negro, beige o blanco. Está hecho para ser invisible debajo de la ropa. Tiene un detalle fruncido en el centro de la espalda que realza tus glúteos. Este panty faja de cintura alta roza tu ombligo mientras el forro interior PowerSlim aplana y da forma a tu abdomen. Las suaves bandas de microfibra de corte alto en las piernas te brindan libertad de movimiento, mientras que el refuerzo de algodón te mantiene fresca. En la parte del torso y busto puedes usar tu top favorito o copas de silicona para lucir la espalda descubierta.

2. Bustier strapless

El bustier straplessfue diseñado especialmente para dar forma debajo de vestidos sin espalda, lo que lo convierte en la opción perfecta. Este opción ofrece un bustier largo que cubre el abdomen y la parte inferior de la espalda, cuenta con copas con arcos y un forro antideslizante de silicona para que puedas sentirte cómoda sabiendo que no se moverá durante toda la noche. Es de doble capa con nuestro tejido PowerSlim que proporciona una compresión moderada para estilizar el abdomen y la espalda. 

3. Panty faja sin costuras de corte alto

Para una faja de compresión suave, cómoda y firme que puedas usar durante un concierto por la tarde, elige nuestras fajas sin costuras de corte alto en negro o nude. Obtén un soporte invisible debajo de tu vestido halter favorito con nuestra tela DuraFit que da forma a tu silueta y lo acomoda todo. Las costuras traseras realzarán tus curvas y levantarán tus glúteos, mientras que el refuerzo de algodón te mantiene fresca. Las bandas de pierna de corte alto y sin costuras te harán sentir cómoda.

4. Panty faja sin costuras de talle alto con ajuste perfecto

Este hipster estiliza tus curvas con la tecnología de compresión DuraFit que te mantiene fresca y cómoda con tus vestidos sin espalda. La construcción de los panty faja sin costuras de talle alto y ajuste perfecto brinda un look sin marcas ni líneas de ropa interior. Esta faja moldeadora está hecha de poliamida y elastano y viene en colores negro, nude y blanco que complementan todos tus outfits favoritos.

Panty fajas invisibles

5. Panty clásico invisible con encaje

Aplana tu abdomen y moldea tu cintura con este panty de talle alto y compresión moderada. Las costuras planas evitan líneas y marcas en tu ropa. Esta prenda usa la tecnología SmartLace que es un tipo de transparencia y encaje totalmente cómodo, el tipo de tela en tus glúteos ayuda a resaltar tus curvas de manera natural. Usa el panty clásico invisible de encaje con shorts o vestidos.

6. Panty faja cómodo e invisible

Acabas de encontrar el enterizo de lino perfecto con la espalda descubierta y entrecruzada, y necesitas una faja que combine con este estilo. Este sencillo, elegante y verdaderamente invisible panty faja cómodo está hecho de poliamida suave y elastano. La tela Flex-fit brinda un soporte extremadamente suave y cómodo que estiliza suavemente tus curvas y aplana el abdomen medio y bajo. Las bandas para las piernas mantienen todo en su lugar sin crear líneas antiestéticas, mientras que la parte inferior transparente SmartLace oculta la celulitis. Un efecto de tanga en la parte posterior le da a tus glúteos un aspecto natural, y el refuerzo de algodón te mantiene fresca. Esta prenda la encuentras en tonos piel desde oscuro, medio y claro, además de combinaciones de colores negro, azul y blanco.

7. Panty faja estilo tanga

Ponte un pantalón de tiro bajo con un panty faja estilotanga sin costura, este estilo combina con todo y hace que tu espalda sea protagonista. Es perfecto para llevar debajo de pantalones ajustados y un crop top bandeau en seda.

Disponible en negro o nude, este sencillo panty faja tipo tanga sin costuras combina compresión, comodidad y libertad. El corte de talle alto suaviza y da forma a la pelvis y caderas mientras permanece invisible debajo de tu ropa. El tejido DuraFit de doble capa aplana tu abdomen y protege tu zona lumbar. La espalda estilo tanga levanta y separa los glúteos para aprovechar al máximo las curvas.

8. Panty faja estilo tanga de talle alto

Con una combinación de colores en negro, costuras geométricas sofisticadas y un forro PowerSlim, este panty faja estilo tanga de talle alto controla tu abdomen mientras deja tus glúteos libres. El tejido de poliamida y elastano proporciona una compresión moderada, y diseño invisible. El refuerzo de algodón te ayudará a sentirte segura cuando uses pantalones ajustados o shorts con tops.

9. Faja tipo short con levantamiento de glúteos

Suaviza tus curvas con nuestro short moldeador ultraligero SkinFuse. Este diseño aprovecha al máximo tu silueta moldeando tus caderas, muslos, cintura y abdomen con compresión específica, mientras que las inserciones triangulares en las piernas se estiran para mayor comodidad. Las bandas para realzar los glúteos le dan un horma redondeada a tus nalgas. Las bandas especialmente diseñadas para las piernas mantienen este short invisible debajo de la ropa más ajustada, por lo que es perfecto para usar con un vestidos ceñidos al cuerpo.

10. Panty faja clásico invisible de ajuste perfecto

Si deseas fajas fáciles de usar que permanezcan invisibles debajo de un vestido relajado con escote en la espalda, lo tenemos cubierto. Nuestro panty faja clásico de ajuste perfecto que no se marca presenta un diseño de tiro medio, piernas de corte alto y compresión cómoda que da forma a tu figura. La costura central en la parte posterior le dará a tus glúteos un efecto de levantamiento, y las aberturas de las piernas termofusionadas evitan las líneas de los panties. Disponible en colores negro, blanco y beige, te sentirás fantástica con la tela elástica y súper suave de poliamida y elastano, mientras que el refuerzo de algodón te mantiene fresca.

11. Faja tipo body clásico

Debes tener en tu clóset una faja tipo body clásico, esta prenda te sacará de apuros. Disponible en colores beige y negro, está confeccionada con un tejido moldeador DuraFit ultraligero y cómodo que es suave al tacto. El diseño escotado funciona a la perfección con vestidos vaporosos que dejan la espalda descubierta. Las costuras fruncidas levantan los glúteos y el refuerzo ajustable te permite personalizar tu ajuste.

12. Faja completa hasta la mitad del muslo

Si deseas estilizar tus curvas por todas partes, esta faja de cuerpo es para ti. El tejido de compresión firme DuraFit le dará a tus curvas un aspecto estilizado mientras suaviza tus glúteos, muslos y torso. El tejido de doble capa da fo