Tu vestido de baño ideal

CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Tu vestido de baño ideal, infinitas opciones por descubrir

Tu vestido de baño ideal

Alejandra Hinestroza
Personal Shopper

Compartir

Hay ocasiones en donde los vestidos de baño son los protagonistas del día.

Todas, absolutamente todas las mujeres hemos necesitado alguna vez en la vida encontrar ese vestido de baño perfecto. Nos medimos uno, después nos medimos otro, y nos damos cuenta que de pronto ese que tenemos no es tan indicado para esa ocasión especial.

Unos días lo necesitamos para hacer deporte, otros para coger un poquito de color en nuestra piel, y otros simplemente para relajarnos en la piscina o en algún lugar que esté relacionado con el agua. Existen muchas ocasiones en donde los vestidos de baño son el protagonista del día, y no deberíamos dejar esta decisión a la deriva.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no todos los vestidos de baño están creados iguales, o tienen los mismos beneficios. Cada uno de nuestras prendas tienen características especiales para suplir esos gustos y necesidades que las mujeres estamos buscando para lucir nuestras figuras: más cubrimiento en abdomen y piernas, cargaderas anchas, control de abdomen, realce incorporado, telas especiales, detalles de moda, entre otros...

También, como una persona que en el día a día tiene la oportunidad de escuchar todos los pensamientos y percepciones de las mujeres que buscan vestidos de baño, cada vez más me doy cuenta de que las mujeres necesitamos prendas que reafirmen nuestra seguridad y que nos hagan sentir orgullosas de nuestro cuerpo, y de todo lo que somos…

Es por eso que es muy importante que cuando elijas esa prenda perfecta, tengas en cuenta varios factores:

  • ¿Cómo te quieres ver?
  • ¿Cómo te quieres sentir?
  • ¿Qué beneficios estás buscando?
  • ¿Qué siluetas te gustan más?
  • ¿Para qué ocasión lo quieres usar?

Hoy quiero que conozcas estas prendas y las reconozcas como una nueva forma de amar tu cuerpo tal y como es, descubriendo cada uno de esos beneficios y diferentes siluetas que puedes disfrutar de nuestro universo SWIMWEAR.