Las 7 mejores fajas para tu vestido de novia

Las 7 mejores fajas para tu vestido de novia

Una vez que hayas encontrado el vestido de tus sueños, tu siguiente gran decisión es encontrar la faja moldeadora perfecta para usar debajo.

Encontrar fajas que hagan que tu vestido de novia te quede perfecto puede parecer un poco desalentador, pero no tiene por qué serlo. Con la ropa interior adecuada, puede estar segura que estarás emocionada de mirar las fotos de tu boda años después. Las fajas nupciales pueden ayudarte a lograr el look de boda que deseas.

Para comprar fajas que funcionen para ti, deberás decidir qué tipo de fajas es mejor para tu cuerpo y estilo de vestir. En este artículo, compartiremos lo que necesitas saber para elegir la mejor faja moldeadora para tu vestido de novia; qué tipos funcionarán mejor para adelgazar, moldear y levantar las áreas deseadas; y garantizar que tu experiencia de compra sea un éxito para que puedas sentirte segura en tu gran día.

Qué considerar al elegir fajas para tu vestido de novia

Bridal Shapewear

Cuando elijas prendas moldeadoras para tu vestido de novia, hay algunas cosas en las que deberás pensar:

  • Tipo de cuerpo:
  • lo primero es qué tipo de prenda moldeadora funcionará mejor para tu tipo de cuerpo. Hay diferentes tipos de fajas para diferentes tipos de cuerpo, por lo que querrás encontrar la que mejor se adapte a ti.

  • Tipo de vestido:
  • otra cosa a considerar es el tipo de vestido de novia que llevas. Si usas un vestido ajustado, deberás asegurarte que la faja que elijas también sea ajustada. Si usas un vestido suelto, es posible que desees seleccionar prendas moldeadoras menos restrictivas.

  • Soporte:
  • también deberás pensar en el nivel de soporte que necesitas, algunas fajas brindan más soporte que otras. Si te preocupa tu estómago o tus muslos, es posible que desees elegir un mayor nivel de apoyo.

  • Comodidad:
  • la comodidad es un factor muy importante a la hora de elegir fajas para tu vestido de novia. No querrás sentirte incómoda en tu gran día, así que querrás asegurarte de que la faja moldeadora que elijas sea cómoda. Lo último que quieres es sentirte incómoda con tu vestido todo el día porque tu faja es demasiado apretada.

  • Estilo:
  • los detalles de tus prendas moldeadoras son otros factores a considerar al elegir tus fajas. Aunque no puedas verlo la mayor parte del día, aún puedes seleccionar un estilo que te haga sentir segura y hermosa.

  • Color:
  • finalmente, tendrás que pensar en el color de tu vestido. Si usas un vestido blanco, querrás asegurarte que el color de tu faja esté cerca del tono de tu piel para que no se vea.

    Con tantas opciones disponibles, asegúrate de tomarte tu tiempo y encontrar la mejor opción para ti. Ten esto en cuenta al elegir fajas moldeadoras para tu vestido de novia, y seguro encontrarás la faja perfecta para ti.

    Encontrar la mejor faja moldeadora para tus necesidades

    Ahora que conoces todas las diferentes características que debes tener en cuenta al elegir fajas moldeadoras, es hora de aprender qué tipos de fajas moldeadoras te ayudarán a lograr tus objetivos de vestido de novia.

    Fajas para el control de abdomen

    Wearing nude shapewear

    Si estás buscando fajas moldeadoras para ayudar a controlar tu abdomen, hay algunas opciones disponibles. Las prendas moldeadoras para el control de abdomen vienen en una variedad de estilos. Una opción es un moldeador de cintura alta, este tipo de faja llega hasta el busto y controla el estómago. Otra opción es un body, este tipo de fajas suavizará el abdomen y los muslos y ayudará a moldear los senos.

    Fajas para realzar glúteos y caderas

    Hay montones de fajas que mejoran los glúteos. Ya sea que estés buscando minimizar o maximizar el tamaño, el realce o la forma, definitivamente hay una prenda para ti. Las fajas tipo shorts moldeadores y las fajas moldeadoras tipo body son la forma más común de fajas para este objetivo. Estos vienen en una variedad de tipos. Por ejemplo, puedes encontrar shorts moldeadores que se usan para levantar los glúteos a través de cortes y compresión. También puedes encontrar fajas que realzan la talla con un relleno extra en esa zona. También hay fajas en esta categoría que ayudan a moldear y dar forma en general.

     

    Fajas soporte para los senos

    Este tipo de fajas son perfectas si buscas un poco de soporte extra en el área del busto. Hay muchos tipos diferentes de fajas y brasieres de soporte para el busto, además de los típicos brasieres. Las prendas moldeadoras de soporte para los senos más comunes son las fajas moldeadoras, los corsés y los bodys. Todas estas prendas ayudarán a levantar y moldear los senos. Si estás buscando fajas moldeadoras que minimicen el tamaño de tus senos, puedes encontrar algunas que proporcionen más compresión. Esta prenda sujetará y moldeará tus senos para brindarte una hermosa silueta en tu gran día.

     

    Encuentra la mejor faja moldeadora para tu vestido

    También hay tipos de fajas diseñadas para ayudar con la forma general de tu vestido. Estas prendas actúan como capa base para ayudar a moldear tu silueta. Las fajas a menudo se adaptan al estilo del vestido de novia que has elegido.

    Nude Shapewear

    Fajas para vestidos de novia sin espalda

    Si estás usando un vestido de novia sin espalda, las fajas pueden ser un poco complicadas, pero definitivamente aún es posible usarlas. Una opción para un vestido de novia sin espalda son los short moldeadores. Este tipo de prenda moldeadora puede ayudarte con varios objetivos, como levantar glúteos, alisar, ceñir e incluso mejorar a través del realce. Estas opciones no suelen ser tan altas en la espalda, por lo que funcionarán a la perfección con un vestido sin espalda.

      Otra opción es un body sin espalda. Las fajas body tienden a proporcionar muchas soluciones a la vez. Esta prenda puede ayudar con todo lo anterior, además de moldear el cuerpo en general, controlar el abdomen y cualquier objetivo que puedas tener para mejorar el área del busto.

     

    Fajas moldeadoras para vestidos de escote pronunciado

    Si llevas un escote pronunciado, las fajas moldeadoras pueden ayudarte a lograr el look que deseas al mismo tiempo que te brindan apoyo y evitan fallas. Una opción es un body escotado. Este tipo de brasier brindará soporte a tus senos al tiempo que te dará un poco de escote extra y estilizará tu abdomen.

    También puedes optar por shorts moldeadores y un brasier pronunciado. E