Las 9 mejores prendas de ropa interior para hacer ejercicio

Las 9 mejores prendas de ropa interior para hacer ejercicio

Cuando se trata de encontrar la mejor ropa interior para hacer ejercicio, la comodidad, la funcionalidad y el rendimiento son la clave. Ya sea que estés participando en un entrenamiento de alta intensidad o en una sesión de yoga, tener la ropa interior adecuada puede marcar la diferencia. Por ejemplo, las fajas de alta calidad brindan el soporte y la flexibilidad deseados, y también ofrecen beneficios de compresión.

Lo bueno de la ropa interior Leonisa es que viene en una variedad de opciones para estirar, correr, tomar una clase de spinning, caminar, levantar pesas y más. Desde telas transpirables hasta propiedades que absorben la humedad, estas opciones te ayudan a sentirte segura durante tu acondicionamiento físico.

1. Shorts

La cintura sin costuras y las bandas en las piernas hacen que los shorts sean una opción fabulosa para mujeres en movimiento. Se trata de una tela suave y elástica de poliamida y elastano y un refuerzo de algodón transpirable que no se enrolla . Obtén cobertura completa con una gran capacidad de absorción de sudor.

Nuestros boyshorts están diseñados para ajustarse a la cadera y estilizan una variedad de tipos de cuerpos. Estos shorts de talla única son muy flexibles y pueden adaptarse cómodamente a caderas que van desde 34,5 a 44,5 pulgadas. Probablemente querrás más de uno, así que cómpralos en un práctico paquete x 3 para que tengas un color diferente cada día.

2. Panties estilo bikini

Los panties de bikini de tiro bajo en algodón elástico son muy cómodos y ni siquiera notarás que los llevas puestos durante tus entrenamientos. El algodón es un material transpirable y muy absorbente. Este estilo de panty está diseñado para quedar justo debajo de la cintura, y los nuestros están diseñados con costuras planas para un ajuste perfecto y libertad de movimiento. Estos panties son invisibles, así que no los verás debajo de tus leggins, por lo que son ideales para ponerte para ir al gimnasio. Vienen en tallas XXS a L.

3. Panties de cintura alta con compresión

Nuestros panties con compresión de cintura alta presentan un diseño clásico en panties de mujer con tela suave, elástica y moderna. Este estilo ofrece una cobertura completa en todas partes, lo cual es perfecto para estilizar el abdomen y dar soporte.

El refuerzo 100 % en algodón es suave con las áreas sensibles, y la costura única en el centro de la parte trasera moldea tus glúteos . El panty con compresión de cintura alta no se enrolla ni se marca cuando salgas a correr o realice cualquier tipo de ejercicio. Obtendrás una increíble suavidad, seguridad y comodidad, todo en un solo panty.

high-waisted panties

4. Panties descarados

Esta opción de ropa interior es versátil y tiene un sutil efecto integrado de levantamiento de glúteos. Los panties descaderados están diseñados para quedar a la mitad de la cintura y no se enrollan. Son invisibles debajo de la ropa de entrenamiento y se sienten suaves y cómodos.

Los panties descaderados cuentan con costuras planas en las piernas y la costura fruncida en la parte posterior hace ver tus glúteos más redondos. Se convertirán en tus favoritos para el gimnasio, resistirán después de múltiples lavados y siempre ofrecerán una elasticidad increíble.

5. Brasileras o tangas

La tanga es una opción muy popular y la nuestra está hecha con tela cortada con láser y sin costuras. No notarás que la tienes puesta porque se siente liviana y se mantiene en su lugar sin importar cuánto te esfuerces.

¿Preocupada por las líneas de ropa interior? Las brasileras correctas pueden hacerte sentir cómoda, segura y libre de líneas de panties.

thong panties

6. Panty fajas

Los panty fajas no solo suavizan y moldean el abdomen, las caderas y las piernas, sino que su tela de compresión moderada también brinda soporte mientras haces ejercicio. Los panty fajas están diseñados para ser imperceptibles debajo de tus prendas deportivas.

Algunos panty faja también vienen con relleno para agregar volumen a tus glúteos, puedes quitar el acolchado y usarlos como shorts o panty faja tradicionales. La tela incluye un refuerzo 100% en algodón para mayor comodidad.

7. Panties ecológicos

Una cosa es usar ropa interior cómoda cuando haces ejercicio, pero ¿qué tal elegir ropa interior ecológica al mismo tiempo? Estás poniendo de tu parte para ayudar tanto a tu cuerpo como al planeta cuando eliges unos panties de cintura alta elaborados con PET reciclado que cuida el medio ambiente. ¡Lo increíble es que estos panties son suaves y sin costuras! Se ven y se sienten muy bien y estilizan tus curvas.

8. Panties de encaje

SA veces, solo quieres sentirte sensual debajo de tu look deportivo y los panties de encaje nunca defraudan. Los panties de tiro bajo con borde de encaje es un buen ejemplo de una prenda que puedes usar para tus entrenamientos y sentirte sexy. Todo el panty está delicadamente elaborado con nuestro exclusivo SmartLace para dar mayor comodidad. Es un diseño simple y minimalista que agrega el toque justo de encaje y está hecho de una tela duradera y transpirable que es ideal para hacer ejercicio.

lace panties

9. Panties menstruales

Evita manchas o incomodidades cuando vas al gimnasio, hay una solución. El panty para la menstruación de Leonisa está hecho de un tejido revolucionario que está diseñado para ofrecer una protección adicional contra las fugas de la menstruación o la incontinencia leve. El panty hipster de flujo ligero ha sido cuidadosamente diseñado y presenta la máxima protección a través de tres capas de refuerzo que se han construido para retener los fluidos y evitar que lleguen al exterior.

Las capas de tela no son voluminosas y se ajustan al cuerpo con algodón elástico cómodo en un estilo hipster clásico. Hablar de fugas (menstruación o vejiga) puede ser un desafío, pero ciertamente no estás sola. Muchas mujeres experimentan fugas mientras hacen ejercicio, y es bueno saber que hay un panty diseñado especialmente para eso.

TComplementa con un top deportivo

Los tops deportivos Leonisa brindan soporte y permiten libertad de movimiento. Nuestros tops deportivos reversibles de alta tecnología están confeccionados con nuestra innovadora tecnología SkinFuse sin costuras. Están diseñados para mantener el busto centrado y en su lugar durante los entrenamientos. Con tela de secado rápido, nuestros tops deportivos ayudan a eliminar la humedad, manteniéndote fresca y seca. Como son reversibles, obtienes la versatilidad de una