¿Qué es una Personal Shopper?

¿Qué es una Personal Shopper? - Leonisa

Seguramente has escuchado el término Personal Shopper alguna vez. Es muy posible que hayas asumido que esto es algo que sólo va con la gente que tiene mucho dinero. Pero piénsalo de nuevo, porque no es una regla para todos los casos, Leonisa ha empezado a ofrecer asesorías totalmente gratuitas con Personal Shoppers. Al recibir una experiencia de compra personalizada podrás sentirte totalmente segura y convencida de tu compra. Las Personal Shoppers de Leonisa te ayudan a elegir la prenda perfecta, haciendo que tengas una experiencia satisfactoria, logrando incluso que te conviertas en una consumidora habitual.

¿Pero, qué es exactamente una Personal Shopper? Y más específicamente, ¿qué pueden hacer por tus gustos y estilo? En este artículo descubrirás lo que una Personal Shopper puede hacer por ti y por tu por tu clóset. Además, podrás conocer a cuatro de las Personal Shoppers de Leonisa que siempre estarán aquí para ofrecerte consultas totalmente gratuitas de forma virtual. A continuación, te mostraremos varias maneras en las que las Personal Shoppers de Leonisa pueden ayudarte

¿Qué es una Personal Shopper?

Las Personal Shoppers son esencialmente consultoras que pueden proporcionar un servicio de atención de primera mano y una asistencia completa en cuestión de estilo y elección de prendas. Sabemos que elegir la ropa adecuada no siempre es una tarea fácil. ¡Hay tantas opciones! la mayoría de las veces, elegimos lencería que tiene mucho estilo pero que puede no ser la más adecuada para nuestro cuerpo. Por eso, recibir el consejo de una experta es una forma mucho más inteligente de comprar, ya que así nos aseguramos de que elegimos las prendas ideales para nuestro tipo de cuerpo y necesidades. Afortunadamente, nuestro servicio de compras personalizadas va más allá de una tienda física. Leonisa ofrece Personal Shoppers virtuales, con las que podrás ponerte en contacto a través del correo electrónico, el teléfono o chat o incluso solicitar una cita virtual ¡Tú decides!

Ahorro de tiempo

Una de las mejores maneras en que una Personal Shopper puede ayudar es ahorrándote un poco de tu valioso tiempo. Piensa en esto: ¿Cuánto tiempo pasas buscando la prenda perfecta, sólo para tener que devolverla porque simplemente no te quedaba bien o el color no era el que habías imaginado? En lugar de eso, una vez tengas claro el objetivo y lo que estás buscando, una Personal Shopper puede ofrecerte muchas sugerencias que se ajusten a tus preferencias. Te ahorrará un tiempo valioso navegando por la web durante horas, o ese dolor de pies inevitable luego de ir de tienda en tienda.

Un oyente atento

Nuestras Personal Shoppers son muy atentos con cada consumidora que conocen. Antes de comenzar el proceso de encontrar la prenda perfecta para completar un look, necesitan entender tus preferencias, descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta. Algunas Personal Shoppers son lo suficientemente hábiles como para determinar esto en función de tu personalidad y del conjunto que llevas puesto en el momento de la cita. Sin embargo, si tu cita es por teléfono, definitivamente se tratará más de escucharte y aconsejarte como una amiga lo haría.

Experta en la forma del cuerpo

Puede que tu cuerpo tenga la llamada “forma de pera”, o “forma de manzana”, o “reloj de arena”. La forma del cuerpo de cada mujer es única. Es por esto que una Personal Shopper debe ser una experta en las diferentes formas del cuerpo de la mujer, sabiendo exactamente qué estilos y cortes de ropa le quedarán mejor a cada una. Lo cierto es que muchas mujeres simplemente desconocen todo esto.

Del mismo modo, las Personal Shoppers también deben entender cómo las diferentes prendas y materiales se ajustan. Deben dominar el arte de elegir una prenda que favorezca a determinados tipos de cuerpo. Las Personal Shoppers deben incluso entender qué colores le favorecen a los diferentes tonos de piel y colores de pelo, guiándote hacia un tono acorde y acertado.

Una amiga atrevida

Las Personal Shoppers son muy amigables y escuchan atentamente, eso es cierto. Sin embargo, también están ahí para sacarte de tu zona de confort. Pueden darte consejos, pero también atreverse a probar un estilo particular de corte o color que tal vez nunca antes hubieras considerado. La gente a menudo puede caer en la rutina de la moda, vistiendo únicamente lo que ya ha sido probado y establecido para que funcione. Pero, con un poco de confianza y consejos de nuestras expertas, una Personal Shopper puede sorprenderte y hacerte sentir más sexy y segura que nunca.

Capaz de elevar tu confianza

Por encima de todo, una Personal Shopper es una promotora de la auto-confianza. Aunque puede ser intimidante permitir que alguien examine tu cuerpo tan de cerca como un médico, las Personal Shoppers respetarán tus límites y te harán sentir cómoda. Todas ellas tienen presente que tú también puedes sentirte insegura sobre rasgos particulares de tu cuerpo. Sin embargo, una Personal Shopper actuará como una amiga que está ahí para guiarte en la dirección correcta y darte un estímulo de confianza al mismo tiempo. Ellas entienden que el cuerpo de cada mujer es único y su objetivo es hacer que te sientas fantástica en tu propia piel.

Conoce a las Personal Shoppers de Leonisa

En Leonisa, nuestro equipo de Personal Shoppers está formado por cuatro mujeres de gran talento a las que llamamos, como ya hemos dicho, nuestras Confidentes del estilo. Cada una de es experta en moda y ropa íntima, y todas ellas tienen años de experiencia. ¿Te gustaría conocer un poco más de cada una de ellas? Estas son nuestras Personal Shoppers.


Susana Posada

Susana, también conocida como Susi, es una oyente maravillosa y le encanta dar buenos consejos a las consumidoras de Leonisa. Con un estilo súper relajado que no cae en la simpleza, a Susi le encanta vestir y contar con prendas estilo básico en el clóset, con complementos extra que transmiten una belleza más natural. Como Personal Shopper le gusta pensar que la ropa interior habla por nosotras mismas, representando la esencia de cada mujer y otorgándoles una confianza total.

 

Melissa Restrepo

Melissa, o Meli, ama la moda y su trabajo en Leonisa, donde consigue conectar con miles de mujeres todos los días. La ropa interior de encaje es su tipo de lencería favorita y adora los bras y bralettes. Sobre todo, cuando se trata de vestir, quiere sentirse cómoda y sexy a la vez, todo el tiempo. Como Personal Shopper, Meli trata de sorprender a las mujeres con lo que realmente ne