Tipos de swimwear: la guía definitiva

Tipos de swimwear: la guía definitiva

La elección del traje de baño más idóneo para tu cuerpo empieza por conocer todos los diferentes tipos de trajes de baño. En esta guía, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber sobre los principales estilos de bikini, traje de baño y demás.

tipos de tops de trajes de baño

Trajes de baño de dos piezas



Trajes de baño de dos piezas

Triángulo

Como su nombre indica, los bikini triangulares tienen triángulos de tela que forman las copas del brasier. Pueden ser acolchados o no acolchados, según el estilo. Algunos estilos de trajes de baño de bikini tienen cargaderas delgadas que se pueden atar alrededor del cuello y el torso, mientras que otros pueden tener cargaderas más gruesas que se cierran con un broche. Los bikini triangulares son particularmente favorecedores en bustos pequeños. También están disponibles en tallas grandes, pero a algunas mujeres con senos más grandes les resulta más cómodo llevar una parte superior de bikini que les brinde más apoyo.

Halter Top

Halter

Los trajes de baño halter se refieren al estilo de las cargaderas que se anudan detrás del cuello. Los halter se pueden combinar con muchos otros estilos de copas, incluidos triángulo, con arcos, cuello alto y más, así que explora las muchas opciones de Leonisa disponibles para ti. Debido a que los trajes de baño halter se atan, te permiten ajustar fácilmente la longitud de las cargaderas para tu comodidad. Algunas mujeres encuentran en los trajes de baño estilo halter cierta molestia en el cuello, especialmente si atan las cargaderas demasiado apretadas. Esto sucede a menudo porque el cuello (en lugar de los hombros) soportan el peso de tus senos. Si tu cuello es propenso a doler, considera cargaderas clásicas que distribuirán el peso sobre tus hombros.

Underwire

Arcos

Los tops de bikini con arcos tienen mayor estructura y soporte. Estos trajes de baño para mujeres a menudo también vienen con acolchado adicional, lo que los convierte en una excelente opción si desea realzar un busto pequeño o proporcionar más soporte para senos grandes. Sin embargo, también puedes encontrar estilos sin relleno. Los trajes de baño con arcos vienen en muchos cortes diferentes, pero la mayoría de ellos tienen dos copas separadas que imitan la estructura de un brasier. Al igual que un brasier normal, los arcos pueden molestar si el traje de baño no está diseñado correctamente o no es la talla correcta para ti.

Bandeau

Strapless

TEste top de bikini sin cargaderas parece una banda de tela alrededor de tus senos. Si buscas evitar las líneas de bronceado, entonces un top de traje de baño strapless es la solución perfecta para ti. Debido a la falta de cargaderas, no brinda mayor apoyo, por lo que es mejor evitar este estilo si planeas ser muy activa mientras usas este traje de baño. También puedes encontrar un estilo convertible que te permita colocar y quitar las cargaderas a tu voluntad para que pueda obtener lo mejor de ambos.

Cuello alto o Halter

Cuello alto o Halter

Este estilo de traje de baño incluye un panel de tela más alto que se extiende hacia el cuello. Si estás buscando un poco más de cobertura, o no te gusta el escote causado por un bikini de triángulo por ejemplo, un bikini de cuello alto te dará la cobertura que deseas sin dejar de mantener un moderno look de playa. Este es un estilo especialmente bueno para personas altas con torsos estrechos que buscan acortar visualmente la parte superior del cuerpo.

Tangas y panties de traje de baño

Tangas y panties de traje de baño

Bikini

Bikini

Un estilo clásico, estos panties cubren completamente los glúteos, pero ofrecen una cintura de talle bajo que deja el abdomen completamente expuesto. Si buscas panties de bikini tradicionales, este es el corte que debes buscar. Los bikini también son una buena opción si buscas broncearte.