¡Descubre los 6 infaltables en tu clóset!

CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Ropa interior y deporte

Melissa Restrepo
Personal Shopper

Compartir

Enamórate de estos 6 infaltables para hacer ejercicio


Si eres amante al deporte, entonces sin duda te preocupas por elegir la ropa adecuada para entrenar, pero es posible que aún no sepas que las prendas deportivas pueden darte más beneficios de los que conoces.

¿Qué pensarías si te digo que puedes encontrar en una prenda deportiva lo mejor de la tecnología? En Leonisa somos expertos en esto, ¡así que espero sorprenderte!

Te hablo de las prendas deportivas que tienen la combinación perfecta entre comodidad y practicidad, diseñadas para darte múltiples beneficios y acompañarte en los entrenamientos más difíciles. Las llamo prendas infaltables porque cualquier mujer quisiera y necesita tenerlas en su clóset.

Enamórate de estos 6 infaltables para hacer ejercicio, y experimenta la magia de la que te hablo:

1. TOP DOBLE FAZ

TOP DOBLE FAZ Ve por el tuyo ahora

Te presento mi top deportivo favorito, me gusta tanto que muchas veces me lo pongo para sentirme cómoda en casa o en momentos de descanso.

¿Alguna vez te has puesto una prenda tan suave y cómoda que no sabes ni cómo describir su textura? Esto es lo que sentirás al ponerte este top, ¡no te lo vas a querer quitar!

El secreto está en su tecnología seamless, una tecnología sin costuras y de ajuste perfecto. Esto significa que no hay nada que pueda tallarte o incomodarte. Es una prenda única, tan cómoda que olvidarás que la tienes puesta.

Tiene cargaderas anchas y un tejido pre-hormado para darle mejor soporte al busto, haciendo que se mantenga firme y en su lugar, sin importar qué tanto te mueves mientras haces deporte.

Ropa deportiva

Te sorprenderás al sentirte fresca y seca durante tus entrenamientos, su material es transpirable y de secado rápido, permitiendo la liberación del sudor en menor tiempo.

Ropa deportiva

Es un top versátil y doble faz, podrás usarlo en 2 colores diferentes para combinarlo con todas tus camisetas, o usarlo ‘solo’ para lucirlo con tus leggings o shorts favoritos. No olvides que hoy en día, los tops deportivos están diseñados para usar como prenda exterior.

Hace poco tuve la oportunidad de asesorar a una mujer joven, amante al ejercicio, especialmente del yoga, y muy exigente a la hora de elegir sus prendas deportivas. Cuando se midió este top me dijo:

Llevaba mucho tiempo buscando en todas las marcas, un buen top para hacer yoga y no había podido encontrar uno que me hiciera sentir así de cómoda, ¡me encanta esta tela! Si tienen más diseños en este material, me los llevo todos