Premios Leonisa Rewards

Premios Leonisa Rewards

Descubre todo lo que tenemos para ti

Con cada compra que realices en nuestra tienda Online estarás cada vez más cerca de recibir grandes sorpresas. Recuerda revisar constantemente tu cuenta para conocer tus puntos acumulados.

Ingresa a tu cuenta, busca la opción "Redimir puntos" y selecciona el regalo que deseas. Los cupones aparecerán inmediatamente en el sitio y serán enviados a tu email. Para hacer efectivo el cupón debes aplicarlo en tu bolsa de compras. Ten presente que antes de enviarte las órdenes de productos por redención de puntos validaremos que se cumplan las condiciones del programa.

Recibe un código cupón para redimir en tu próxima compra. Elige el cupón que quieras ingresando a tu cuenta.

Descuentos Puntos a redimir
$10 200 puntos
$25 350 puntos
$50 500 puntos
$75 650 puntos

Cuando redimas un cupón, éste aparecerá inmediatamente en el sitio y será enviado a tu email. Para hacer efectivo el cupón debes aplicarlo en tu bolsa de compras.

Leonisa Rewards - cupones para redimir

¡Así es! Celebraremos este día contigo regalándote 100 puntos acumulables para que disfrutes de nuestros premios. ¡Compartimos la alegría contigo!
Los puntos se sumarán de manera automática a tu cuenta, el día de tu cumpleaños. Verifica que la fecha de tu cumpleaños esté en tu cuenta.

Leonisa Rewards - cupones para redimir

¡Regístrate ahora y empieza a ganar!

Crea una cuenta

Si aún no tienes cuenta en Leonisa.com, ingresa tus datos para pertenecer a nuestro Programa de Beneficios Privilegios Leonisa.