8 razones para tener vestidos de baño de control

CÓMPLICES DE TU INTERIOR

Vestidos de baño de control - Leonisa

Alejandra Hinestroza
Personal Shopper

Compartir

Si estás en la búsqueda de un vestido de baño entero que favorezca tus curvas, disminuya los rollitos y sobretodo, que potencialice tu figura, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

Todas sabemos lo importante que es sentirnos lindas y seguras en nuestra propia piel cuando nos ponemos un vestido de baño. Queremos que nuestra única preocupación sea sentirnos lo más feliz posible en estos momentos, dejando a un lado inseguridades como los rollitos, las estrías y la celulitis. Es por esto, que muchas mujeres dejan de usar vestidos de baños o dicen que no encuentran el perfecto para ellas, porque están convencidas de que estas prendas están hechas únicamente para personas delgadas y que no se adaptan a sus necesidades, ni sus figuras.

Te quiero contar que esto no es verdad, y como Personal Shopper de la marca, soy cada vez más consciente de la importancia de empoderar a las mujeres y sus cuerpos por medio de prendas que puedan mejorar su autoestima y que las hagan sentir mejor con ellas mismas. De nada sirve crear prendas espectaculares, con diseños únicos y materiales especiales, si no pensamos en las necesidades que tienen las mujeres en el mundo real: aceptar sus curvas y lucir su cuerpo con verdadera confianza.

¿Y qué pasaría entonces si te dijera que en Leonisa tenemos vestidos de baño que no solamente puede hacer verte, si no sentirte mejor que nunca?

Estoy hablando de los vestidos de baño de control, que además de seguir las tendencias de moda que tanto te gustan, te brindan beneficios únicos y diferenciados que casi ninguna otra marca te puede ofrecer. Si estás en la búsqueda de un vestido de baño entero que favorezca tus curvas, disminuya los rollitos y sobretodo, que potencialice tu figura, déjame decirte que llegaste al lugar correcto.

La mejor noticia de todas, es que la mayoría de nuestros vestidos de baño enteros vienen con un control incorporado en su interior que se adapta perfectamente a cada centímetro de tu cuerpo, brindando así la compresión y ajuste que te hace falta en esos días de sol.

Hoy precisamente quiero darte 8 razones que te convencerán de tener una de estas prendas en tu clóset. Estoy súper convencida de que serán una opción increíble para ti y se convertirán en una de tus favoritas.

1. Tú eliges el control

Para ayudarte a elegir el vestido de baño que más vaya contigo y tus necesidades, lo primero que quiero es que conozcas los diferentes niveles control que tenemos para ti. Estas prendas tienen algo muy especial por dentro que las hace una de las más vendidos: ¡Control que estiliza la figura! Por eso, es momento de aprender a diferenciar los 3 niveles de control que se encuentran en nuestros vestidos de baño para que puedas hacer la mejor elección posible.

  • Control suave: la compresión más ligera que te podemos ofrecer, perfecta para mujeres que están empezando a introducirse y descubrir el universo del control. Aunque es un ajuste muy suave, puedes estar segura de que todo se va a mantener en su lugar y que tus curvas se verán mejor que nunca.
  • Control medio: una compresión un poco más moderada para esas personas que ya tienen algo de experiencia en el control, han usado anteriormente estas prendas y están dispuestas a sentirse más “apretadas”. Yo recomiendo este tipo de control a aquellas mujeres que quieren que su abdomen se vea más plano, lucir una cintura más definida y disimular los rollitos.