Los mejores brasieres para busto pequeño

Los mejores brasieres para busto pequeño

Si tienes una copa A, B o C, hay una gran cantidad de estilos de brasieres en tu talla. Tantos estilos, que de hecho, puede ser difícil encontrar los que se te vean mejor. Después de todo, el que el brasier sea de tu talla no significa que será la opción más favorecedora para ti. Los senos de cada mujer son únicos, lo que significa que tu proceso de compra también debe ser exclusivo para ti. En la guía a continuación, te guiaremos a través de seis consejos esenciales para elegir un brasier y luego exploraremos los 11 mejores brasieres para bustos pequeños.

Consejos para elegir los mejores brasieres para bustos pequeños

Antes de explorar los mejores brasieres para bustos pequeños, es importante conocer los principios para seleccionar el brasier ideal para ti. Esto es lo que debes saber antes de ir a comprar brasieres:

No importa qué tan pequeños o grandes sean tus senos, determinar el tamaño de tu brasier es clave para encontrar el mejor bra para ti. El tamaño del brasier se compone de dos elementos: el tamaño de la copa y el tamaño de la base. El tamaño de la base se determina midiendo la circunferencia de tu caja torácica, ya sea directamente arriba o debajo de tus senos. También puedes tomar ambas medidas y promediarlas juntas. El tamaño de tu base suele estar una o dos medidas por encima, según la marca, por lo que alguien que mida 32 pulgadas alrededor de las costillas probablemente use un tamaño de base de 34 ó 36.

Tamaño del brasier

El tamaño de la copa se determina midiendo la diferencia entre la caja torácica y la mitad del pecho. Para tomar esta segunda medida, ponte un brasier liso básico que no tenga relleno y mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho. Asegúrarte de no apretar demasiado la cinta métrica y no aplastar tus senos, es decir, que puedas respirar profundamente unas cuantas veces. Una vez que tengas la medida de tu busto, resta la medida de la base. El tamaño de tu copa es la diferencia entre las dos medidas, y cada letra del tamaño de la copa corresponde a un aumento de una pulgada. Ejemplo una medida de busto de 35 pulgadas y una medida de 32 de base significa una diferencia de tres pulgadas (35 - 32 = 3), que se traduce en una copa C.

Mujer con brasier floral

Considere la forma de tus senos

No todos los senos tienen la misma forma y el tejido se distribuye de manera diferente por todo el pecho. Examinar y conocer tus senos puede ayudarte a determinar qué estilo de brasier se adapta mejor a tus senos. Por ejemplo, si tus senos están más llenos en la parte inferior que en la parte superior, probablemente se te verán muy bien un brasier balconet, que tiene una forma de copa de corte inferior con menos material en la parte superior. Sin embargo, si tus senos están más llenos en ambas áreas, usar un brasier balconet podría causar una apariencia no deseada. Hay muchos estilos de brasieres que harán que tus senos luzcan fantásticos. Se trata simplemente de elegir el más adecuado para ti. Si estás abrumada por todas las opciones enumeradas, no dudes en programar una cita con nuestros Personal Shoppers, quienes te ayudarán a reducir tus opciones.

Decide cuánto relleno quieres

A muchas mujeres con senos pequeños les encanta usar un brasier con relleno para dar un poco de volumen a los senos. Si deseas obtener un brasier con relleno, es importante decidir cuánto relleno deseas realmente y dónde deseas que se distribuya dentro del brasier. Algunos brasieres tienen copas con un forro más grueso, por lo que brindan más soporte y estilizan para que tampoco parezcan mucho más grandes. Por otro lado, los brasieres push up agregan un relleno bastante significativo en la copa, realzando tus senos naturales y haciéndolos parecer más grandes debajo de la ropa. No todos los brasieres push-up son iguales y algunos tienen más relleno que otros. ¡Definitivamente tienes que tenerlo en cuenta cuando compres brasieres con relleno para bustos pequeños!

Mujer con bralette de encaje

Selecciona las funciones que deseas

Los diferentes brasieres tienen diferentes características que pueden ser importantes o no para ti. Algunos tienen cargaderas ajustables, otros broches en la parte delantera, relleno extraíble, algunos están cubiertos con encaje y algunos están diseñados para usarse como blusas cortas. Cada brasier tiene su lugar. Se trata de determinar cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Decidir qué funciones son importantes para ti para reducir las opciones y facilitar tu elección. ¡No dudes en comunicarte con nuestros Personal Shoppers para obtener ayuda!

Los mejores brasieres para bustos pequeños

Esos fueron los consejos generales para seleccionar un estilo y una talla de brasier. ¿Qué hay de los estilos de bras que favorecen los senos más pequeños? Aquí hay 11 estilos de brasier que las mujeres con bustos más pequeños deben ver:

Brasieres push up

Ya sea que estés tratando de hacer que tus senos parezcan más grandes, lucir una camisa más holgada o darle forma a tus senos, un brasier push up puede ayudarte a lograr una apariencia ideal. Los brasieres push up tienen relleno en la parte inferior y lateral de las copas, levantando los senos y llevándolos hacia el centro para realzar el escote. Los brasieres push up son más estructurados y, por lo tanto, perfectos para mantener todo en su lugar, y a muchas mujeres con bustos pequeños les encanta cómo estos brasieres hacen ver los senos más grandes.

Mujer con brasier push up

Brasieres escote profundo

Los brasieres de escote profundo son más amplios y pronunciados en las copas, revelando esa V profunda de escote. Generalmente, los lados exteriores de las copas se dejan como están, estilizando tu e